23 de enero de 2010

Arma de terremotos

Desde el Ministerio del Popó (Poder Popular y de la Comunicacion) se han hecho eco de un supuesto informe elaborado por la supuesta Flota del Norte Rusa.


En dicho informe, se relata que el terremoto sufrido por Haiti fue ocasionado por la 4ª Flota de la Marina Estadounidense, empleando un arma secretisima capaz de provocar terremotos. La finalidad de este supuesto ataque, seria, mas que masacrar negritos, hacer borron en la isla, y preparar la situacion para lograr una ocupacion, como fuentes venezonalas señalan, ademas de practicar para luego usar el arma en Iran.
El nombre clave seria "Proyecto HAARP", y se supone que mediante ondas Schumann se puede cambiar el clima, la conducta humana y provocar terremotos, vamos como el 3en1 que vale pa tó. Se esta empezando a gestar un movimiento para frenar dicho proyecto, apoyado por "iluminados" de America del Sur y otros lugares alrededor del mundo.

Ahi queda eso... lo sueltan y se quedan tan agusto...

Y es que claro, lo de que el hombre no llego a la Luna, ya esta muy manido,

hay que buscar chicha en otro lado... Iker, queremos un especial en 4º Milenio ya!

Aqui os dejo un enlace a un articulo muy bueno que trata sobre lo que es en realidad el Proyecto Haarp.

3 comentarios:

Patman dijo...

Oh, sí, leí sobre el HAARP hace tiempo (creo que fue a raíz de ir rulando en la Wikipedia sobre "El experimento Philadelphia").

Lo que me parece fuerte (y triste) es que existan programas como "4º milenio", porque si existen, es debido a que la gente los ve y se cree toda esa BAZOFIA (no me trago lo de que "lo veo para reírme"). Idem de la revista "Más allá".

No obstante, gracias a eso, tenemos "La nave de la risa" de Buenafuente & Co, que me han dicho que es digna de verse.

Marga dijo...

¿Algun mensaje Carmen?... la nave de la risa es mejor incluso que la imitacion de los na'vi en 3D de Berto!
Yo solo digo que lleveis cuidado con lo que escribis de USA que estos nos leen desde sus satelites supersonicos y nos mandan una plaga de saltamontes peludos y nos matan a todos de un mal picor.

Anónimo dijo...

A ver si van a ser ladillas...