6 de junio de 2006

Fin de semana por las nubes.


Iban a ser dos días de auténtico infarto... y al segundo no pude ir. Por lo menos aún sigo vivo.
El primer día volví totalmente alucinado. Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde babeando, junto con Breadbimbo, entre los motores, las cabinas y los misiles y cañones de los mejores cazas del mundo.
Estuve haciendo fotos como un loco, y he dejado una recopilación de ese día en mi página. Pincha aquí para verlas.
Al día siguiente me acosté a las 7:30, tras haberme bañado en una fuente en calzoncillos, para celebrar la boda de la hermana de Tere, así como la insolente victoria del Barça en París. Por esa y "otras" razones, me fue imposible contemplar la exhibición aérea. Mi consuelo es que el día anterior, cambiando el programa, estuvieron todo el rato los cazas haciendo exhibiciones. Por lo que me han contado, nada que ver con el día siguiente, pero me queda el consuelo de haber visto hacer caídas de cola a un F-18, pasadas a baja altura de un F-16 y un laaaaargo etcétera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que pensabas que estabas matando japos, la cara que pones te delata...igual que un zagalico en la puerta de un bar subido en los aviones que se menean cuando les metes un lurio, pero con pelillos, y en un caza de verdad. cabrón.
tenemos que ajuntarnos con el sola y hacer una puesta en común, aunque yo básicamente voy a vampirizaros todo el material de que dispongáis, porque mis videos son la caca, aunque algo se ve.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose dijo...

No coincidimos por la nueva pista del Aeropuerto de San Javier de casualidad, aunque tu llegaste unas horas antes que yo y yo me fui unas horas después que tú:D Impresionante el F-16 Grumman que también es mi caza favorito, y eso que tenia cerca el EF-2000 Eurofighter Typhoon, pero en estética no hay color, además seguro que el F-16 Grumman no se cuelga;)

Como dato curioso para el que no lo sepa el EF-2000 Eurofighter Typhoon tiene una configuración aerodinámica de alas Delta (es decir triangulares) que junto con un punto de presión adelantado al eje longitudinal hace que a velocidades normales (subsónicas) el avíón sea totalmente ingobernable para el piloto y tiene que ser una (o capazos) de CPUs con un RTOS (Real Time Operative System)extremadamente delicado el que casi casi lo pilote...madre mia que miedo:D

Como es lógico esto se hace para que sea mucho más ágil y de paso manejable a velocidades ultrasónicas.

P.D: Y no Patas, el EF-2000 Eurofighter Typhoon SEGURO que no usa Windows 2000 como RTOS:D (y no te lo tomes a mal, que es una simple broma derivada de un discusión sobre RTOS que tuvimos con ü por testigo para los que no lo sepáis)