9 de junio de 2006

Completando el post anterior



Es un video con material del sabado, más algo del domingo que he podido conseguir. Jota__, si quieres, une ésto al post anterior.

Jota___: Esto lo he encontrado en la página de Aire 06. Es una foto chula. Aunque tengo que decir que algunas de las mías son mejores que las que ellos pusieron (y no es por echarme flores, estoy seguro de que pensáis lo mismo. Ya podrían haber contratado a un fotógrafo profesional pa echarle fotos a los cazas). Pero, claro, con algunas no puedo competir... Ay! Si me dejaran subirme a la cabina, cámara en mano...

9 comentarios:

breadbimbo dijo...

http://comicrel.dreamhosters.com/forum/index.php?showtopic=22640&st=0

En este link, un amigo ha puesto muchas mas fotos de ese mismo dia. Impresionantes tambien.Pasaos y mirad. Al principio estan mis fotos, asi que bajad un poco, que enseguidita empiezan las de el, se llama ZzZzZz

Jota___ dijo...

Q video más chulo!!!

breadbimbo dijo...

Sabia que te gustaria, jejeje.
Entra en la pagina oficial de Aire 06. Hay un video de un rizo invertido visto desde la cabina del piloto.

Jota___ dijo...

Es impresionante!!!
Es un piloto de un C-101, no?
Que crack! Lo que mola es que después de hacer el rizo, cuando estás pensando en lo chungo que debe ser hacer eso, y que parece que todo va a cámara lenta, el tío va y posiciona el avión en un santiamén. Tol pelamen de punta!

Bot dijo...

Sí, es el solo de la Patrulla Águila. El único en el mundo que lo hace con un reactor, un C-101:)

Impresionante.

breadbimbo dijo...

Por cierto, este piloto, es amigo de un colega (con el que me tome unas cerves anoche). El domingo, antes de volar, se paso un rato con ellos (me llamaron por tlf, pero fallaba mi movil, putas interferencias).
Ya estoy haciendo gestiones para que me lo presenten, y tomarnos unas cerves. Avisao quedas, Jota__, luego no me vengas con tristezas, si consigo quedar, te vienes y disfrutas conmigo.

Jota___ dijo...

Avisao quedo. No me gusta lamer penes, pero estaré encantado en que me invite a una cerve ese tío. Aunque no podré callarme que los C-101 me parecen aviones de juguete, y que son muy versátiles para hacer acrobacias, pero que en un combate real no tienen nada que hacer con los auténticos cazas de guerra.
Después le preguntaré que qué opina de la película Aguila de Acero, le recordaré que el protagonista tiene 16 años, y vuela en un F-16 escuchando música con el walkman, que se ata con cinta adhesiva a la pierna.
Sin dejarle aún responder, le diré: "Maverick, potro mío, llévame a la cama o pierdeme para siempre".
Luego el tío querrá matarme, pero yo ya habré partido la botella que tenga más cerca de mi mano, y la balancearé amenazante.
Soy incapaz de aventurar que ocurrirá a continuación, pero será divertido.
Jejeje...

breadbimbo dijo...

Jajaja. Mu bien, mu bien, tu nihilista hasta el final.

Los Casa 101 son entrenadores a reaccion, no aviones de caza.
Los adolescentes estadounidenses estan mas evolucionados que nosotros. O es que no has visto War Games?... si con msdos y un moden de dial pirateaba el sistema de lanzamientos de misiles, como no va a pilotar un f16 escuchando musica?? ay, tienes cada cosa...

Jota___ dijo...

Ya se que son aviones de entrenamiento. Pero el tío que me va a invitar a tomarme las cerves no sabe que lo sé.
Esa es mi baza para pasar un buen rato.

Es lo que le pasa a los americanos, que son la rehostia hasta que cumplen los 17. Luego, o se mantienen, o involucionan.
Ejemplos de los que se mantienen: Michael Moore, Kevin Smith (y Tim Burton también), Bender y Seht McFarlane.
Ejemplos de los que involucionan: El resto.
Ejemplos de los que han involucionado hasta convertirse en el centro de un agujero negro: Bush Family, Oprah y José María Aznar.

Yo creo que en el fondo, todo es culpa del Área 51.