4 de octubre de 2011

Sofía, Rosa Díez y el tio Pencho


Sofía no se deja impresionar por abrazos de políticos, como veis.
Posted by Picasa

20 comentarios:

molinos dijo...

Que tu vengas a mi blog a decir nada de corral cuando eres el gallo del corral del blog de efe...hay que tener poca verguenza...XD
y que sepas que un blog negro con letras blancas es de falso misterioso.

Iván dijo...

No sé qué ha podido pasar, cuando tras publicar un comentario, al volver a visitar el blog éste ya no se encontraba... Espero alguna aclaración al respecto, ya que estoy seguro de que se ha publicado correctamente.

Anónimo dijo...

Molinos, eso es una falacia de las lenguas envidiosas que pululan por el efeblog.
Estamos cambiando la estética del blog a raiz de un fallo que nos dejó un par de meses sin blog.

Bienvenida!

Anónimo dijo...

Cont.

Y bueno, en el efeblog llevo ya un año largo y diciendo tontadas... algún día volveré a la entrada de Felipe y Letizia a recordar mi primer comentario XD.

Iván, no tengo ni pajolera idea. Voy a mirar en blogger a ver si allí apareciese el comentario fantasma ese. Si no, podría ser que nuestro Admirado Fundador a tiempo parcial y Troll a tiempo completo Jota te haya censurado, y tamaña afrenta solamente se solucionaría con un duelo a media tarde...en los reclutas, con cervezas.

Por cierto, a ver si vamos haciendo una quedada que hace mil que no te veo.

Anónimo dijo...

Por cierto Jota, Sofía está preciosa, gracias a dios se va pareciendo más a la madre. :-P

Iván dijo...

De verdad, por la amistad que nos une, me gustaría saber la verdad, y que Josh me diga si borró mi comentario.
PanBimbo, estoy de acuerdo con esa quedada, aunque los reclutas no me gustan, en el sentido literal y figurado.

Jota___ dijo...

En seis años que lleva existiendo este blog jamás he censurado nada. Ni siquiera a Marga ¿os acordáis?.
No he tenido nada que ver, y de verdad me duele tener que aclararlo.
A mí me ha pasado unas cuantas veces, pero todas desde el móvil. No seas perro y escríbelo otra vez.

Anónimo dijo...

Sabíamos que no lo habías censurado, pero mola tocarte las narices un ratico.

Eso por nihilista!

Iván dijo...

Empiezo a no fiarme de los que escuchan a César Vidal asiduamente, entiéndeme.
No me acuerdo exactamente de lo que puse, sé que me metí contigo un poco y dije lo guapa que era Sofía. Y te pregunté qué coño haces tú con Rosita.

Jota___ dijo...

Rosita va asiduamente a ser entrevistada por César Vidal. Es un personaje político cuyas ideas y motivaciones admiro y respeto. Posiblemente el único "político de profesión" que respeto a nivel nacional.

No fiarse de los que escuchan asiduamente algo es propio de gente influenciable, pues piensan que dicha condición les atañe a todos. Hay quien es capaz de escuchar con intención crítica, y de diversificar. Posiblemente no sea tu condición, pero créeme, a algunos nos pasa. (Ande las dan...). :>

Iván dijo...

No me has contestado a la pregunta, y en su lugar te has dedicado a despotricar contra mi persona. En serio, date unas vacaciones de César.

Jota___ dijo...

Iba por la calle de correos, y me crucé con ella. Como es Rosa Díez, y no Barak Obama, o Zp, o Rajoy, o cualquier sinvergüenza de esos, en lugar de escupir en la acera y cambiarme de sitio, respetuosamente de dije: -"Disculpe, señora Díez, le importa hacerse una foto con mi hija?". Y ella me contestó con una sonrisa vaselínica: "-Por supuesto". Cogió a Sofía, e intentó posar con ella (infeliz), mientras nos comentaba a Fé y a mí que tiene una nieta de 13 meses, que se le parece muchísimo, etc... Hicimos un par de fotos, y unos fotógrafos dispararon cuarenta mil flashes, para fotos inútiles, pues si veo en algún medio de comunicación la cara de mi hija se van a acordar (y me voy a divertir).
Acto seguido le desee mucha suerte y ánimo, y cada cual seguimos por nuestro camino.

Lo que no tengo muy claro es lo que hacía el Tío Pencho por allí, ya que con tanto follón no pude fijarme.

... buffff. Espero que tus ansias de saber se hayan apaciguado un poquitico.

Jota___ dijo...

Me esperan unas vacaciones de César inminentemente. A partir del 20N ten por seguro que me va a importar poco lo que tenga que decir. Lo triste es que no conozco ningún periodista serio con tendencias izquierdosas. Ni uno, macho.

Jota___ dijo...

Bueno, Ramoncín... quizás. O como decía el Pat el otro día: Iñaki Gabilondo.

Anónimo dijo...

Supongo que no durante su etapa en cuatro.

Jota___ dijo...

Animo a cualquiera a que me ilustre con los mejores momentos como periodista de ese individuo.

Un periodista por definición ha de intentar informar de la forma menos parcial posible. No veo yo a este sujeto en especial siendo objetivo con un gobierno que pone a SU HERMANO al mando de un ministerio. Estas cosas no pasan nada más que en Ñapaes, que un ministro tenga un hermano como director informativo de una de las cadenas de televisión más vistas en su pais.

Jota___ dijo...

PD: y que aún así, la gente siga viendo las noticias de Cuatro. Para informarse ¿de qué?. ¿De lo buenos que son los Gabilondos?. O como decía el innombrable, ¿de lo impresionantes y de alto rango cultural que tienen que ser sus reuniones familiares? ¡Nada menos que un ministro inútil y vergonzoso y su hermano, mucho más vergonzoso e inútil como periodista!.

En fín...

Anónimo dijo...

Yo, fíjate tu que a I.G. lo veo en su etapa de Cuatro como un periodista muy malo, por lo mismo que has comentado,su total parcialidad.
Pero era así antes de que su hermano fuese Ministro de Cultura.

En cuanto a su hermano, no tengo datos para calificar de mala su gestión. Que sea profesor universitario le da un voto a favor (a priori). Ya era hora de que un ministro socialista tuviese una formación relacionada con su cartera.

Y después de la pésima gestión de A.G.S. no puede hacerlo tan mal.

Jota___ dijo...

Pero es que eso no es algo que pasa de pronto. (Flop! Mi hermano es ministro!). Los Gabilondo han estado íntimamente relacionados con el partido político en cuestión (que para el caso da lo mismo el que sea) desde hace muchísimos años. Por eso la parcialidad como periodista no es algo nuevo en Iñaki. Hace mucho tiempo que tiene un interés constatado en manipular la visión que se hace de la realidad con fines de autopromoción (auto = familia).

Yo tampoco tengo muchísimos datos acerca de las gestiones que ha hecho el hermanísimo como menistro, pero dejar de hacer es tan malo como actuar mal (eso por un lado), y las últimas perlas sobre el catalán, o sobre la ampliación de las horas lectivas de los maestros y profesores son suficientes para hacerte una idea de su talante.

No intenta hacer bien un trabajo menisterial, sino más bien promocionar a quién le da de comer, que en este caso es el partido político (lo que le damos los españoles no se lo gasta en comer, sólo lo usa para amasar).

Anónimo dijo...

Deja de contestar aquí y comenta algo en la entrada de los homóplitas!