1 de octubre de 2011

Coincidencias...



La última canción del casette de Masters del Universo, tiene un estribillo sorprendentemente similar a una canción de Neck.

La de Masters del Universo fue publicada en el año 1986 si no recuerdo mal, y la canción de Neck es bastante posterior. Estamos ante un claro caso de plagio? Mínimo vergüenza ajena me daría de ser un cantante pop y tener de "inspiración" a los Masters del Universo.

Qué es lo siguiente, copiar el cd de las Tortugas Ninja?
Juzgar vosotros mismos.





Demostración:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja ya te lo he dicho por tuiter: que se da un aire y que deben ser reminiscencias infantiles de Neck, que salieron del subconsciente en el momento de la composición.
Sería demasiado cutre que lo hubiera hecho a posta :S

Jota___ dijo...

No voy a insistir demasiado en el hecho de que tu mente enferma relacione ambos conceptos. Y sí, se dan un aire.

Mutten dijo...

La siguiente pregunta sería:
Que coño estabas haciendo para darte cuenta de eso????
Escuchando un disco infantil del año de la polca?

En fin... dejemoslo estar..

P.D: Si, parece un plagio inconsciente.

Anónimo dijo...

Aliena, es que Neck es cutrecillo. Un cantante italiano de baladas, no se puede ser más tópico.

Jota, después de vivir juntos y compartir tabique, aún te sorprende mi mente?

Mutten, no estaba escuchando discos infantiles, estaba escuchando un podcast sobre el disco de los masters del universo, en el que hacían comentarios cachondos sobre las canciones... creo no lo estoy arreglando.

Cattz dijo...

No me carga la de Neck, pero la de Heman me mola. Consecuencias de crecer en los 80, supongo.

Anónimo dijo...

plagio?. juzgad vosotros mismos, jijiji

Anónimo dijo...

No entiendo, anónimo...