6 de octubre de 2011

R.I.P. Steve Jobs

Un empresario y comunicador cojonudo (hace que la gente compre productos más malos que los de la competencia a precios más caros que la competencia).
De innovador, nada: no inventó ni el ordenador personal, ni el ratón, ni el reproductor MP3, ni el portátil, ni el móvil, ni la tableta...

Y digo yo, ¿cuando se muera Mariano Barbacid o Manuel Elkin Patarroyo se montará un revuelo así?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbacid? Patarroyo? son futbolistas brasileños?
Ahora en serio. Se ha muerto S.J. ME LA PELA.

No me alegro en absoluto, pero prácticamente me ha dejado indiferente. No lo conocía personalmente, mis lazos emocionales con él son inexistentes.

Era un empresario cojonudo. Pues sí, pero nos ponemos así cuando mueren otros empresarios cojonudos?

Nos ha vendido mierda muy cara y fácil de usar. Y se ha hecho de oro con eso... vale, no son motivos para que me alegre su muerte... ni para que me entristezca.

Descanse en paz, y como dicen en mi pueblo:
"Tanta gloria tengas como paz dejes".

Mutten dijo...

Es justo lo que le faltaba para que los que lo consideraban un dios, ahora se pongan aun mas pesados... En fin, yo tampoco me alegro por su muerte, pero tampoco le he visto la gracia a sus "inventos" y creo que la gente que se la ve es solo para "fardar" de juguetito bonito y muy caro para lo que hace...
DEP Steve Jobs

Anónimo dijo...

He encontrado este artículo por ahí:

Curar cáncer de páncreas con dieta

Jota___ dijo...

Flop, flop, flop!

Anónimo dijo...

Acaban de decir en el telediario que el médico que asesoró durante los 9 meses de terapia alternativa era un Homeópata, que le prescribió una dieta para tratar el cáncer.

El cáncer era benigno, las células tumorales eran de estirpe neurológica. No era el mucho más agresivo adenocarcinoma de células pancreáticas.

Ante estas nuevas noticias solo puedo decir una cosa: GILIPOLLAS.

Te mereces haber muerto. No por ser triunfador o por ser un visionario. Mereces haber muerto porque tu te has labrado el camino hacia la muerte a base de dieta y agua con azúcar.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/10/06/oncologia/1317892194.html

Jota___ dijo...

... no hace falta ser tan agresivo.
La homeopatía es el futuro.


PD: En un mundo abarrotado de seres humanos, que precisamente están destruyéndolo, lo mejor que puede pasar es que un porcentaje elevado de homos sapiens sapiens se dediquen a medicarse con tratamientos homeopáticos.

Desde aquí mi apoyo incondicional a todos los que quieran experimentar con técnicas naturistas para curar algo tan natural como el cáncer. Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

Tu tienes un título oficial (no puedo evitar soltar una risita al decir título oficial hablando de homeopatía), eres un homeópata cualificado (FFFFF).
Jota_ tiene título de homeópata!

Jota___ dijo...

Una cuestión al margen. Cuando titulas el post "R.I.P. Steve Jobs", las siglas R.I.P. ¿son un latinajo (requiescat in pacem), o un anglicismo (rest in peace)?

A mí me mola más EPD (mucho mejor que DEP).

Brusete dijo...

TLlCD (tanto lleves como dejes). SJ ha hecho muchas cosas, los profanos no lo sabeis, cuando follas con un negro ya nunca quieres carne blanca. Por cierto, 4lions es El Gran Lebowski pakistani.