22 de octubre de 2011

El final de ETA.

ETA anuncia que ha terminado de matar gente.
Lo hace justo un mes antes de las elecciones.
Es la duodécima vez que anuncia un alto el fuego.
No entrega las armas, ni se disuelve.
En este momento tiene más poder político que en los 50 años que lleva existiendo. ¿Por qué iban a rendirse?. ¿Se han rendido?.
Si no se han rendido, ¿qué hay que celebrar?.

Sus objetivos están más cerca que nunca de verse cumplidos. Y en ningún caso habrán sido conseguidos por una vía pacífica y mucho menos democrática.

Parece que aquello de "no negociar nunca con terroristas" está algo pasado de moda.

¿De qué nos estamos felicitando?.

"Señores" políticos (Léase: Hatajo de sinvergüenzas mamarrachos con poder que tenemos en Ñapaes):

NO - NOS - CHUPEMOS - LAS - POLLAS - TODAVÍA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no empiece a chupar pollas quedará como un frígido ante el electorado, así que ante la inminencia de las elecciones, se hace válido el dicho de que "a la fuerza ahorcan".

Estoy de acuerdo contigo en que hechos son acciones y no buenas palabras. Estoy contento pero hasta que el tiempo no les de la razón, seguiré con un cierto (alto) grado de escepticismo.

Por otra parte,creo que si que ha habido contraprestaciones políticas, pero evidentemente no serán públicas hasta dentro de unos meses, dada la cercanía de las elecciones.

Y espero que la justicia siga su (a veces) firme paso y que los culpables de delitos que aún estén en libertad los paguen.

Como con todo, el tiempo nos dará o nos quitará la razón. Pero para entonces ya nos importará poco y pase lo que pase tendrá poca repercusión.

Jota___ dijo...

El que haya habido o no contraprestaciones políticas no es algo opinable.

Las ha habido y eran ilegales. Reuniones, acuerdos, etc. ¡Pero si están en los ayuntamientos!

Cuando los delincuentes estaban en su peor momento hubo un petardazo en Madrid (independientemente de quién lo provocara), y desde entonces hasta ahora han seguido matando, poniendo bombas y pegando tiros. Cada poco tiempo salen encapuchados y dicen que "esta era la última vez".

Pasan los años, y ¿dónde están?. Go-ber-nan-do.

En este caso sí podemos decir que los políticos son delincuentes y asesinos literalmente.

Anónimo dijo...

No estoy hablando de las pasadas (que algún día hablaremos de por qué no vivimos en una democracia como nos quieren hacer creer).
Estoy hablando de concesiones políticas por venir.

Jota___ dijo...

Por cierto, que más frigidez que ha mostrado Rajoy desde que se fue Aznar, no la ha demostrado nadie.

Ahora no era el momento de seguir demostrándola, sino de decir: "Señores, unos encapuchados han salido a decir que no van a pegar más tiros. ¿Y qué?. Cuando todos los asesinos estén en la cárcel, y todos los culpables arrepentidos, y las víctimas sean resarcidas, y NO EXISTA ETA; entonces habrá que alegrarse".

Desde luego, ha perdido otra gran oportunidad.

Pero, oh! Votantes del PP!, no os preocupéis, que aunque Rajoy se fuera de vacaciones y no volviera hasta el 21 de Noviembre, estas elecciones están ya ganadas.

Anónimo dijo...

Pos ya, pero por desgracia es el mal menor.

En cuanto venga el imbécil del Patas a España (Noviembre... a ver si concretamos más, que whatssap es gratuíto), quedamos y nos indignamos políticamente al calor de unas cervezas.

Anónimo dijo...

Y con Iván, por supuesto, pero como Bullas la considero España también, solo había hecho mención a Patman.

Iván dijo...

Es evidente lo que ha pasado. ETA lo tiene más fácil que nunca: por un lado tendrá al menos 5 escaños en el parlamento y casi doscientos ayuntamientos, y por otro (como consecuencia) cantidades ingentes de dinero para financiarse, ahora proveniente de nuestros bolsillos. No les hace falta ni matar ni extorsionar. Pero tampoco hace falta que se disuelvan, porque todavía les quedan exigencias incumplidas, como el acercamiento de presos. Volverán, porque no se han ido.
Y lo más triste es que el estado español se ha gastado más de medio millón de euros en traer al hatajo de subnormales mediadores para hacerles entender esto.
En fin.
Yo soy un indignado en el término oficial de la palabra. Un profesional, vamos. ;) Pero unas cervezas al calor de la taberna jamás será negado ante una cuadrilla de frikazos como vosotros.

Mutten dijo...

Plas plas plas!! Bravo Jota