6 de marzo de 2011

UPDATE: Censored

Me comunica el Mutten que desde el Hospital Virgen de la Arrixaca le han cortado el acceso a Tiradlepiedras: El bLog de Jö$H (no así al Nivel 426).

Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien. Alguien de arriba se asusta...

UPDATE: Texto que le sale:

El Sistema de Control de Contenidos ha identificado que la dirección de Internet solicitada puede comprometer la seguridad informática de la Organización.

Para garantizar esa seguridad, la navegación en esta dirección se realizará por usuarios identificados adecuadamente, y la conexión podrá ser auditada. Si usted se encuentra entre los usuarios autorizados para navegación restringida, haga click en el enlace que se muestra a continuación:

Override

En caso contrario, la navegación a esta página no le está permitida ya que determinadas condiciones de uso de estas páginas, pueden comprometer la seguridad de la Organización, y de la información que custodia. En el caso de que considere que por razones de su trabajo, necesita acceder a las páginas a las que está intentando acceder sin éxito, debe dirigirse al Responsable de Personal de su Consejería u Organismo Autónomo para que, en su caso, tramite la oportuna autorización. Si considera que la página a la que está tratando de acceder no contiene información que pueda comprometer la seguridad, y que por tanto, se trata de un error de este sistema, puede poner una incidencia en cau.carm.es, o llamar al teléfono de atención 368900, indicándolo.

Tenga en cuenta también que:

- Si el intento de acceso a esa dirección no se ha realizado voluntariamente sino debido a pop-ups o similares, puede obviar esta ventana y cerrarla. No obstante, existen herramientas anti-popup que le evitarían estas molestias. Acuda a su unidad de informática para mayor información.

- Si el intento de acceso a la dirección no ha sido de forma voluntaria, ni mediante un pop-up de otra página, es posible que su ordenador tenga instalado algún tipo de software malicioso (spy-ware, troyanos, ...). Avise a su unidad informática para que realice los correspondientes análisis y, en su caso, desinfecciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anarquíaaaaaaaaaaaaaaaa!

XXD

Mutten dijo...

jajajaj, increible!!

Anónimo dijo...

anarquia nucelar! jota___

Mutten dijo...

Ni que este blog fuera un arma de destruccion masiva, por lo menos...