9 de diciembre de 2010

Mis argumentos. En respuesta.

Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Totalmente de acuerdo. Lo secundo palabra por palabra.


Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Los funcionaros de las FCS del estado y los militares. Ya sois tres, no llores en solitario.


...y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.

Tu tampoco curras todos los dias, has lo haces por turnos, como has dejado claro antes.
Mi jefe, lleva cuatro años trabajando 365 días al año. Sin turnos. Los festivos está de guardia, sea navidad, año nuevo o gane el barcelona.
En el Centro comercial de Águilas abren también 365 días al año.
Las FCS del Estado aunque tienen turnos, tambien trabajan todo el año, y si no están de servicio están obligados (bajo pena de sanciones) a actuar si se da la situación.
Como ves, no estás sola llorando.


No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones.

Abrid plazas...
El martes una chica comentaba que había aprobado las oposiciones para controladora aérea en el 92... y aún no la habían llamado para trabajar, la explicación que le dieron es que no había plazas vacantes.


Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Falso, no las hace desaparecer, solo que no computan como horas trabajadas y os exige que al pedir una baja medica haya un parte medico que la justifique. A las razones que has puesto, hay que añadir las de "no computar como trabajadas las localizables" (a mi tampoco me las computan, y es mas, ni me las pagan.Lloremos juntos veterinarios y controladores) y las reuniones sindicales (ahí no puedo quejarme, porque no hay sindicato ni convenio en veterinaria).


Y supongo que a todos os parece normal que militaricen a civiles por el morro con tal de tener vuestro puente. Con una mentalidad así poco vamos a arreglar en este país

De hecho, está en la Constitucion. Y entre otras cosas especifica que se puede decretar el estado de alarma durante 15 dias (prorrogable) en casos en los que se vean gravemente comprometidos servicios públicos. Para decretarlo se necesita la aprobación del Congreso de los Diputados, no solo del Gobierno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dicho ésto, considero una salvajada los turnos de trabajo que hacen. En eso estoy de acuerdo con ellos.

La solución es tan fácil como que se convoquen más plazas (algo a lo que se comprometió ya Blanco... aunque ya sabemos como suelen terminar esas promesas).

Y dicho ésto, me reitero en que no son los únicos con esas jornadas de trabajo demenciales. Pero evidentemente, a cada uno le pican sus pulgas y no las del vecino.

Patman dijo...

Con lo que cobran esos hijos de la gran puta, me la pueden comer. De uno en uno.

Que HOY yo he trabajado CATORCE putas horas ¿eh?

La solución: convocar el doble de plazas y bajar el sueldo a la mitad; así el Estado no gasta más pasta.

Anónimo dijo...

Mi tienda abre los 365 días del año, ni puentes ni festivos ni nada, todos los días. Los domingos y festivos se pagan como días normales, nunca se trabajan 8 horas al día, siempre más. De igual modo no se trabajan cinco días a la semana, si no seis o los que hagan falta.

El próximo día 14 por ejemplo tenemos hora de entrada (8 de la mañana) pero no de salida (se estima que sobre las 10 o 12 de la noche, pero hay que estar abierto mientras el cliente esté dentro.

Abrimos el día 24 y el 31 hasta las 10 de la noche (porque hay retrasados que van a comprar el día de nochebuena en lugar de estar con su familia).

Por cada 8 horas que trabajemos nos dejan una hora para comer, pero cuando a ellos les parece. Los horarios y los 2 días libre a la semana (que todavía no tenemos y que no son consecutivos) los conocemos con menos de una semana de antelación, así que nada de planes. De todas formas lo pueden cambiar en cualquier momento.

De quejarse o hacer huelga ni hablamos, porque supone irse a la calle (como le ha pasado a varios compañeros).

Ah! el sueldo no llega a los 900 euros. No me dais pena, ni siquiera me doy pena yo. Dad gracias por tener curro.

Brusete.

Mutten dijo...

Ya vale de quejarse con "ellos cobran mucho, que se jodan", ellos deben tener derechos, como trabajadores que son, todos esos argumentos solo indican una cosa. "Como ellos están mejor y nosotros peor... pues vamos a intentar que estén peor"
No, señoras y señores, lo que hay que hacer es luchar por NUESTROS derechos y si ellos lo han hecho y se han jugado su puesto no creo que haya sido por gusto, asi que basta de llorar y a luchar porque las condiciones de trabajo sean las mejores. El poder del Estado es muy fuerte y puede llegar a ser represor hasta tal punto de militarizar a civiles y obligarles a trabajar sin estar psicologicamente al 100%, cosa inedita en esta democracia...

PD: EL temporal de invierno parece que puede hacer perder muchos vuelos estas navidades... a ver a quien le echan la culpa ahora. xD