2 de septiembre de 2010

Oh si...

Anoche fue el día. Brusete, un servidor y una tercera persona (el maligno) nos fuimos al cine a hacer una sesion doble: Predators y The Expendables.

El balance? supongo que un 100% de embarazos en las mujeres en edad fertil que estuviesen a unos 100 m alrededor, simplemente por proximidad. Tal fue la descarga de testosterona.

Predators buena, no defrauda. Todos los actores correctos en s
u papel. El director no se hace pajas mentales. Es muy similar a la primera pelicula (Depredador I imbeciles, que la saga no empezo con alien vs predators -y yo se por que hago esta aclaracion-) con todo lo bueno que esto implica.




Aunque sali del cine con un cierto sabor agridulce, ya que me di cuenta de lo mucho que se esta empezando a parecer Adrien B. a Mauricio Colmenero (jodete Pataky).

Esta imagen no sale en la pelicula, por cierto.



The Expendables... que os puedo decir... A su lado, Jhon Rambo es Sexo en Nueva York 2. Sin más palabras. Quiero la segunda parte ya!

Y ya que estoy escribiendo, os digo que me cago en blogger.com. No me deja añadir mas imagenes, me borra las que tengo en vez de alinearmelas... No funcionan botones como el de hipervinculo, ajusta el texto como quiere.... pues eso, que yo os maldigo.

6 comentarios:

Marga dijo...

¿teneis que hacer todas vuestras mierdas de comparaciones con Sexo en Nueva York?... joder, que tonticos sois.
Y por cierto, se parece a Mauricio lo mismo que tu a un ser humano, anda que vaya ojo tienes.

Patman dijo...

La frase que le dice Bruce Willis a Stallone y Schwarzenegger me dejó deseando "SÍ! SÍ! QUE LO HAGAN!".

Y Marga, estoy decepcionado de que no hayas comentado nada del post anterior.

Y Jose, no, no es más masculina que Rambo IV. Lo siento pero no. El momento paté La Piara en el jeep, eso no tiene quien lo supere.

Anónimo dijo...

De marga paso directamente, que se invente ella lo que quiera a modo de mi respuesta y que se monte una conversacion paralela e imaginaria.

Pat, en J. Rambo solo sudaba testosterola Sly, aqui hay fuentes.
Desde el "tiro de advertencia" que se le va bajo a Dolph hasta el final de la pelicula, cuando se da cuenta Sly de que la hija del general "magicamente" ha engordado, apareciendole papada y un ojo bizco, que no tenia durante la pelicula y decide dejarla moj..compuesta y sin novio. "Mejor de cerves con los colegas que con una gorda bizca" esa parece ser la conclusion final de la pelicula. Y hay que tenerlos como dos balones de nivea para poner eso en una peli, si señor.

La predominancia de los cuchillitos y los calibres altos es un espectaculo visual.

Sly se ha dejado asesorar muy muy bien en los aspectos tecnicos para esta pelicula. Hay momentos para saborear, como cuando cambia los cargadores mientras dispara (los que tenemos los pulgares cortos nos morimos de envidia, aunque nos sigan diciendo que es porque no apretamos para el lado correcto).

Solo habria que castrar al traductor, que en un alarde de conocimiento se encontro "Shoot machine gun" y lo tradujo como metralleta, no como escopeta automatica (escena en la que el hombre de color (negro) esta en el avion hacia la isla y se refiere a su arma, que por cierto tambien usan en Predators).

Jota___ dijo...

pero ¿están en 3D?

Patman dijo...

Tú calla, que luego no vas a ver "Avatar" en 3D. Que lo preguntas sólo para hacerme sufrir.

Anónimo dijo...

Pues esta no lo se, pero Torrente 4 si que se rodara en 3D, y la princesa del pueblo cobrara 60000 euros por interpretar (usando el mas amplio sentido del termino) a una portera.