16 de agosto de 2010

Cine

Vi yo el otro día el trailer de "Niños grandes", peli de estas de adultos comportándose como críos (e.d. gilipollas), mientras las novias sólo quieren que maduren.
Y empecé a pensar en otros ejemplos, tipo: "Un papá genial", "Resacón en Las Vegas" (peli cojonuda, por cierto), "De boda en boda" y todas esas pelis de tíos con pelos en los huevos que quedan 10 años después a comportarse como subnormales, o que simplemente, llevan desde los 15 comportándose como imbéciles y su padre/novia/jefe les dicen que ya está bien.

Y me dije: ¿es que no hay películas de tías comportándose como unas inmaduras?
The answer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas!!!

Yo también fui a verla, porque tengo el compromiso de ir al menos una vez al año al cine de verano, a llevar a mi señora. Para mí es mucho más importante, por supuesto, la temperatura amnbiente que la película que pongan. Y como hacía fresquito, era entonces o nunca.

Vaya puta mierda de película hecha para gilipollas. En serio lo digo... para niños no es, para adultos, tampoco... entonces será para imbéciles. Lo único que me hizo sonreir por un momento fue el cameo de Buscemi.

Jota___

Mutten dijo...

y esa peli de tias como se llama?
Y por cierto ya que han usado el photoshop para el pelo de la que sale en primer termino(hermana de cher, por lo menos) podrian haberlo usado tb para eliminar el estrabismo aberrante...

Por Dios fijaros en el pelo, es Fisicamente inexplicable...

Si sigo mirando esa foto creo que podria sufrir daños cerebrales permanentes.(si, aun mas...)

De las pelis de imbeciles prefiero no hacer comentarios...