26 de junio de 2010

Dedarros

El nuevo iPhone 4, a la venta desde el jueves pasado, está empezando a provocar problemas: los usuarios del teléfono se quejan de falta de cobertura.
Steve Jobs ha emitido un comunicado diciendo que "el problema está en que los usuarios cogen mal el teléfono con los dedos (la antena rodea el perímetro del teléfono), y que, si no corrigen su actitud, lo mejor es que compren una funda protectora para el iPhone".

Bien, espero que a todos los usuarios que en ese mismo momento, no vayan a la sede central de Apple o a alguna de sus tiendas oficiales y le metan el teléfono por el culo a Steve Jobs o el dependiente, respectivamente, contraigan un cáncer en los dedos que les tengan que amputar los brazos hasta los hombros. POR GILIPOLLAS.

4 comentarios:

Brusete dijo...

Al parecer la pérdida de cobertura no se produce cogiendo el teléfono de manera normal, si coges el teléfono como si fuera a morderte o como el que mira algo al trasluz pues eso significa que eres gilipollas y que te mereces eso y más.

Por otro lado según varios poseedores la pérdida de cobertura sólo sucede en el display (problema de software), en la práctica no se nota nada, ni pérdidas ni malas conexiones.

Se rumorea que el lunes sale la actualización para corregirlo.

Es un fallo de diseño, si, pero también es que hay mucho gilipollas con ganas de sacar mierda de apple. Es como si yo voy y digo que mi ordenador no lee bien los cds y dvs cuando está bocaabajo, pues si subnormal, si tiene bocaabajo y bocaarriba es porque está destinado a situarse de una forma determinada, igual que un teléfono no se coge con dos dedos de la parte de abajo para hablar con alguien, a no ser que jugases con petardos de pequeño.

Los insultos contenidos en el texto del mensaje no van dirigidos a ti Patman, son sólo licencias estéticas que me tomo porque estoy algo estresado con lo del lunes (mi examen, no la actualización).

Patman dijo...

Efectivamente, el lunes sacan la iOS 4.01. Lo que me parece increíble es que, teniendo un EJÉRCITO de ingenieros diseñando eso, ¿no se dan cuenta antes? ¿Lo cogen con pinzas?

Y no estoy de acuerdo contigo en que tenga que existir una forma "correcta" de coger un teléfono. El fallo ocurre cuando se toca con los dedos ambos lados del teléfono (y se comunican ambas antenas). Y esta forma de cogerlo me parece profundamente ortopédica.

Suerte con el examen.

Brusete dijo...

Ortopédica y bastante incómoda. Según tengo entendido el problema no reside en tocarlo en los dos lados al mismo tiempo, si no en tocar con el dedo la parte inferior derecha (o izquierda, no recuerdo bien) porque hay es donde están separadas por poco las dos antenas y se puentea con el dedo. Eso es lo que me ha parecido entender de lo que he podido leer y ver en vídeos.

De todas formas sí, podrían haber evitado esto, pero eso es lo que tienen las prisas y el excesivo perfeccionismo (o mejor dicho el deseo de minimizar y meter con calzador de todo), que son malas amijash.

Eso y otras tontadas para el iphone 4g, que de algo tiene que comer el zagal.

Brusete dijo...

Por cierto, GRACIAS!