2 de febrero de 2010

He vuelto con vida

9 comentarios:

Brusete dijo...

¿De dónde?

Anónimo dijo...

De mi cena de anoche.

Brusete dijo...

Ahhh! cabrones..

Marga dijo...

Si, cazamos una cebra anoche para cenar, primero comieron ellos (los machos), y a mi me dejaron la parte menos nutritiva del animal, asi que tuve que hacerme un vaso de leche cuando llegue a casa....

Patman dijo...

Con salsa picante, la cebra.

Y no te quejes, que en el fondo te gustó.

Marga dijo...

Si yo no me quejo!, a ver ¿cuando he puesto yo problemas a salir por la noche a cazar algun cuadrúpedo y desgarrarle las partes blandas? ¿cuando? ¿cuando?

Brusete dijo...

Que amables! y te dejarón el ano, los ojos y la lengua?

Anónimo dijo...

Si, y el estomago para que se hiciese un bolso, con asas de intestino delgado, para que cuelgue sus cosas de mujer.

Marga dijo...

Si, el ano fue lo que mas me gusto, tierno a la par que sabroso.
El bolso lo tengo secando en el balcon, cuando deje de rezumar metere mis cosas de mujer dentro y saldré a la calle a presumir.