2 de febrero de 2010

Antonio Gasset

"Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno."


"Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otros (estábamos en lo cierto) que fue 'Amelie'."


"Ahora vamos con 'El señor de los anillos', película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de 'El señor de los anillos'."

"...Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia este enamorada de otro."


"...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes."

"Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar."

"Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina."


"Se estrena estos días la película 'El último samurai', protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise."

"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

"Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película."


"Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español."


"Es incuestionable que 'Kill Bill' es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más."


"¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?"


"Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos."


"Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos."


"Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."


"Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones."


"Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente titulo de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona."


"Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia."


"Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador."


"Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos."


"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima."


"Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha."

"Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas."


"La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente."

"Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad."

13 comentarios:

Marga dijo...

OOHHH Antonio, perdonanos a los pobres mortales a los que nos gustó kill bill y Amelie! somos todos unos ignorantes menos tu que conoces la verdad absoluta sobre todos los temas del universo (de esta y otras galaxias).
Es increible.. y por que no decirlo?.. misterioso, que una persona taaannnn culta y sabia como tu tenga un programa de mierda, en un canal público a una hora que ni tu mismo conoces, cuando podrias estar perfectamente ejerciendo de Papa por tu infinito conocimiento.
Tambien me arrodillo* ante aquellos que te siguen (*no con ninguna connotacion sexual, sino de respeto)porque ellos, aunque sean mas simples que una rueda, por el hecho de nombrarte, ya se piensan superiores dentro de su raza (sea esta la que sea, vease el caso de pan bimbo).

Patman dijo...

Éste y el Fernando Sánchez Dragó, tendrían que irse a vivir a una isla, a darse por culo mutuamente (corriéndose para adentro) en lugar de darnos por culo al resto de los mortales, y a ver películas de directores con montones de consonantes y diéresis en sus apellidos.

Lo que me toca la polla es que sin verlas, el tonto del pijo este descalifica las películas (que yo hasta me vi media hora de Crepúsculo, para poder decir con conocimiento de causa que es una puta mierda) SIN HABERLAS VISTO.

Que todavía me acuerdo cómo puso a "X-Men"...

breadbimbo dijo...

Yo me siento superior dentro de mi raza, y dentro de mi especie.
Soy superior intraracialmente, interracialmente, e interespecificamente.

Brusete dijo...

Pues a mi me hace gracia, es como los gordos de cinecutre, dicen mierdas de cualquier película, sea como sea, aunque bueno, ultimamente se están ablandando..

Iván dijo...

Qué bueno, el jodío.

Marga dijo...

Bien, y aqui temos a Pat, Brusete, Jota__, Ivan y panbimbo

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8&feature=PlayList&p=95B9B0727396F798&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

Brusete dijo...

Espero que no me toque ser Robert Smith...

Marga dijo...

No por Dios, tu eres Kenny G (estaba claro desde el principio)

Anónimo dijo...

La madre del hombre del saco mira en su armario antes de dormir, por si estoy yo...



cHUCk

Brusete dijo...

Bueno, Kenni G es un heavy de incognito, así que me vale... y tu? la de los canapés?

Marga dijo...

No, yo no salgo haciendo estas fricadas.

Jota___ dijo...

... me parece un crack este tío.

Mutten dijo...

jajajajaj si es bueno este tio jajaja