16 de noviembre de 2009

Espíritu Olímpico

El 18 del mes pasado, la policia entro en el morro dos macacos, en la parte norte de Rio de Janeiro, para poner fin a un tiroteo entre narcotraficantes de dos bandas rivales que se prolongaba desde la noche anterior.
El resultado? Un helicoptero de la policia derribado por los disparos, ocho autobuses incendiados y varios muertos, entre ellos dos de los policias que iban en el helicoptero, que murieron carbonizados, y el piloto, a causa de las heridas de bala.

La noticia completa aqui.

6 comentarios:

Jota___ dijo...

Pero mejor allí que en Madrid. Hijosdeputa madrileños... son peor que los ingleses.

Patman dijo...

¿Significa entonces que los madrileños son simples castellano-manchegos hasta que usan bastoncillos después de ducharse?

Jota___ dijo...

He hecho de esto un post, machou... Significa que son castellano manchegos (de provincias, vaya), hasta que ponen de moda que después de ducharse hay que usar bastoncillos de los oídos de la marca cera-stop. Y entonces la marca cera-stop se pone de super-moda en toda España, pero en provincias un año después.

Hijosdeputamadrileños...

angeloso dijo...

Especie de sapos hablad con propiedad; o se es castellano o se es manchego pero las dos cosas juntas no existen mas que en vuestros mapas de la editorial santillana, y aun asi os confundis, los madrileños son manchegos con zapatillas de marca, y dicho esto no quita que os fostie hasta que me canse en cuanto me eche en cara a alguno de vosotros

Jota___ dijo...

No sabía que los manchegos conociéseis la palabra sapo. Pensaba que les llamábais ranas de tierra.

angeloso dijo...

Tachenko, te recuerdo que Perez Reverte es un tipo fornido al que es dificil ostiar, por tanto que te tomes esas licencias es un gran atrevimiento por tu parte.

De buen grado pagaría a dos negros empapados en crack para que te arrancasen la piel a tiras. Pero me he gastado el dinero en pagarles para que lo hagan a Perez Reverte, espera tu turno.