12 de abril de 2009

Nota

Yo, sinceramente, creo que Kurt Cobain no sería ni la mitad de lo que es si no se hubiera volado la cabeza (ni Marley si no fumara porros). No obstante, creo que a Jota_ le interesará leer la nota de suicidio (lo digo como curiosidad, que parece que suena fatal):

La nota de suicidio de Kurt Cobain

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Nirvana volvió a sacar al rock de las catacumbas, fueron el detonante de que volvieran a sonar las guitarras crudas como en los setenta sin necesidad de punteos asquerosos de diez minutos.... no podemos olvidar que antes que Nirvana lo que se consideraba rock era todo el sleazy angelino, grupos como Motley Crue, Extreme, Hanoi Rocks, Guns and Roses y toda esa basura...

Jota___ dijo...

Eso es tan evidente que duele tener que verlo escrito. Aún así te felicito por tu escrupulosa descripción, seas quien seas.
La carta de suicidio la conozco bien desde su publicación, pero gracias, Pat.
A mí, a día de hoy todavía me conmociona un poco pensar en cómo acabó la historia de Nirvana, dejando huérfana una nueva escuela musical. Dicha escuela fue la que me educó a mí (quizás por casualidad, pero siempre se le tiene apego al colegio en el que estudias).

Anónimo dijo...

soy la voz de tu concienciaaaaa el fantasma de las navidades pasadas

Jota___ dijo...

Bienvenidooo al muuuundo del mañaaanaaaa!