24 de noviembre de 2008

Yo también estoy por aquí

Creo que la mejor manera de inaugurar mi vuelta al blog de las piedras, es contando lo que me paso anoche, que fue lo siguiente:
Estaba yo en el aseo, borrando sms antiguos del móvil, porque da vértigo cuando ves que tienes 1036 sms en la memoria, y aunque no está la memoria llena, yo soy de los que empezó con móviles de dos líneas de texto, y sin tarjeta sim, asi que inconscientemente, me agobia tener muchos sms... si, también me fastidia dejar un cd sin llenar a tope, reminiscencia de viejos tiempos de windows 95...
Ala, ya me he ido por las ramas... lo que estaba contando, que me llega un sms, voy a abrirlo cagándome en todo (valga la redundancia, dada la situación) pensando que era el enésimo sms del día diciéndome que mandase un sms al 202 para ganar el bmw, cuando oh! sorpresa!, era un sms de Jose, diciéndome que el blog estaba activo again. La emoción se apoderó de mi, pero me contuve, y me fui a cenar y a beberme medio litro de limoncelo y algunos mojitos, asi que ahora, medio recuperado de la resaca, os saludo a todos, el otro Jose también ha vuelto.

Jose dixit

p.d. Menuda he liado para entrar, no me acordaba de la contraseña, y tras intentar recordar las que he tenido a lo largo de éstos años, infructuosamente, he usado la opción "he olvidado mi contraseña", y hábilmente, me la han mandado a mi cuenta de gmail... la cual no abría desde el 2006... pero por suerte una de las contraseñas me ha entrado y aquí estoy.

2 comentarios:

Brusete dijo...

Auténtico hacker, seguro que mientras tecleabas intentando recuperar el código sonaba una tonadilla estilo Juegos de Guerra.

Anónimo dijo...

Sonaba "save the cheerleader, save the world", que estaba viendo un capítulo de heroes, jajaja.
jose dixit!