24 de noviembre de 2008

Rusia y sus cosas

Hace algún tiempo, llegó a mis oidos la existencia de un arte marcial practicado por las fuerzas especiales rusas, los spetsnaz.

Y tu piensas "ostia, el ejército ruso, éstos llevan participando en guerras desde hace tiempo, asi que sabrán de lo que hablan".

Me pongo a investigar (buscar vídeos en internet), y encuentro a un tal Vladimir Vasiliev. El notas ha fundado el Sistema, que se supone que es lo que practican estas fuerzas especiales... y Jose, con el culo hecho cocacola, empieza a bajar vídeos...
Después de verlos, creo que una de dos, o desprecian su vida y su integridad física, o son duros, a un nivel que dejaria a Chuck Norris al nivel de Boris Izaguirre.
Para muestra un botón... si alguien me amenaza con un cuchillo, lo desvío con la barriga, porque pa chulos, mis cojones rusos.
Prestad atención al final, el estilazo que destila al dejarle caer el cuchillo encima, casi con desprecio, jajaja.



Mención especial merece el "agresor" del vídeo, que perfectamente podría ser una estrella del cine turco, o un actor porno de principios de los setenta.

2 comentarios:

Brusete dijo...

No se puede ver el video nene. Los rusos es que siempre han sido muy duros los jodios, pero no se yo si lo podría desviar con tanta facilidad si fuese un poco más fanegas.

Anónimo dijo...

Solucionado, ya se puede admirar la destreza abdominal de Vladi.
Gracias por el aviso, te has ganado medio celemín de ginger.