25 de noviembre de 2008

De rigurosas actualidades periodísticas y Abstemias que empinan el codo

Aquí os dejo un copy paste (a lo Ana Rosa Quintana) del artículo que ha escrito Brusete en su blog Mirandolapared.

REPORTEROS FARLOPEROS

Bueno muchachada, esta foto que aquí veis corresponde al BUM´06 (Bienvenida Universitaria de Murcia, quizir) y apareció por primera vez en un periódico murciano, en relación a las fiestas de bienvenida universitaria, y en donde se hablaba de los jóvenes y el consumo de alcohol, más tarde, allá por mediados del 2007fue publicada como foto de archivo, en un artículo en el que se hablaba del aumento del consumo de alcohol entre los jóvenes en un periódico de Cieza. Finalmente ayer volvió a ser presentada en un artículo donde aparte de hablar del alcohol y los jóvenes se dan datos sobre consumo de diversas drogas como hachís (Jesús) y cocaína. Yo lo flipo.


En primer lugar diré que la chica que sostiene la garrafa de Kalimocho no bebe alcohol (posó para la foto a petición del reportero), ni toma drogas ni siquiera fuma, aparte de ser Católica estricta (de las Quicas o algo así).

En segundo lugar mencionar que el utilizar las mismas fotos (a pesar de estar descontextualizadas y ser falsas) en artículo tras artículo denota dos posibles cosas:
- Que los reporteros que envían a cubrir dichos eventos se emborrachan antes de tiempo y ante la imposibilidad de utilizar las tres o cuatro fotos borrosas de calvos que han sacado deciden tirar de archivo.
- Que el que firma (y supuestamente escribe) el artículo prefiere gastarse el dinero destinado a contratar a fotógrafos y enviarlos a los eventos en pillar ¨palomos¨ y tomar güiskazos.

Por cierto, en la foto se pueden ver, de izquierda a derecha: Lola, Martin, Brusete (yo menso, digo mesmo), mi hermanico Jose y Mariam.

Si estais interesados en leer el artículo en cuestión, aquí lo teneis.

3 comentarios:

Jota___ dijo...

La verdad es que la cara de brusete inspira odio y desconfianza, y la de breadbimbo ira militar... si juntas las dos y una botella gigante de calimocho....

Lo cual no quita que los periodistas además de gandules sean unos vendíos. Y cuando digo vendíos me refiero a que les cae un papelito en el escritorio en el que pone sobre lo que hay que escribir.
¿De dónde sale el papelito?. Hay preguntas que un cristiano ortodoxo no debe hacerse jamás ("el que critica no es patriota").

Y para colmo, ni siquiera tienen interés en salir a la calle para escribir acerca de lo que dice el papelito... se dan un borneo por el archivo editorial, un par de vueltas por la web de la agencia EFE (que es como el telediario de la primera hace cuarenta años: El Oficial), y a escribir sin preocupaciones...
Ni siquiera hace falta saber gramática (pa eso está el word), y la expresión tampoco cuenta, porque total, el que lo lee no se entera de na, y si se entera tampoco tiene criterio, y si lo tiene tampoco quiere moverse, y si quisiera moverse, no lo haría, pensando en que no merece la pena... ¿para qué?.

Beeeee, beeee, beeeee-eeeee.

Anónimo dijo...

Jota__ dixit!
Suscribo completamente tus palabras... porque cual AR cualquiera, una vez más digo que si alguien lo ha escrito antes y mejor, para que esforzarte? jeje.
La cara del amigo brusete, a mi me recuerda a la del tontico del pueblo... y si la foto tuviera sonido, estaría diciendo:
"qué has comío?, ¿qué has comío?

Brusete dijo...

Jejeje, como ya es conocido, cuando se desencaja una de mis cejas es sinónimo de que algo ya he bebido, y la cara de asombro... pues eso, Singing Queen.

BRUSETE Say´s: AR is Ana Rosa Quintana.