10 de agosto de 2006

Imaginando la 10a dimesion

Para los que os guste, como a mi, causaros dolores de cabeza innecesarios, recomiendo que leais este post en MalaCiencia.

Dimension desconocida


Imaginando la 10a Dimension.

En el mismo post, hay un enlace a una pagina en ingles, donde aparece una animacion en flash que ilustra las explicaciones. Recomiendo leer primero la teoria de cada dimension, y luego ver la animacion... y aun asi, a partir de la 5a yo ya me perdia...
Accedeis a la animacion, en la parte izquierda de la pantalla principal, en un menu desplegable que aparecera. Seleccionad "Imagining the Ten Dimensions".

Animacion Flash

Dimension Divertida
Por cierto, teneis que tener instalado Macromedia Flash 8 o superior.

Y como este sera mi ultimo post hasta finales de agosto, me despido de todos vosotros, oh ingentes hordas de lectores asiduos (sic). No os tosteis mucho... yo por mi parte, me dedicare a las pantagruelicas barbacoas con el procurador.

Os veo en un par de semanas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hara un par de años me compré en madriz un libro con los guiones de los mejores capitulos de la serie la dimension desconocida (a precio panbimbo)....... altamente recomendable........ y donde tengo yo guardado ese libro???... alee