10 de agosto de 2006

The A-Team

Resurgiendo de las cenizas por el calor murciano, cual Ave Fenix, vuelvo con un post que me encumbrara al Olimpo de los frikis, me hara ser un enano arquero de nivel 6... Bua hahahaha!


Entro en materia, que me voy por las ramas. Cualquiera que hable conmigo mas de una hora, me habra oido hacer referencia a un dato apocrifo, a una leyenda urbana digna del mismisimo Iker Jimenez: Ana Obregon actuo (es un eufemismo) en un episodio del Equipo A. Hasta ahora no podia demostrarlo. Pero, por casualidad, encontre esta web , donde nos explica detalladamente la participacion, con imagenes y datos.
Si no quereis leeroslo os adelanto que aparecio en el primer episodio de la cuarta temporada, llamado Judment Day.



Ahi os dejo con este dato aterrador... la realidad ha vuelto a superar a la ficcion.

No hay comentarios: