22 de junio de 2006

Natación


Hoy ha sido el último día (por este curso) de natación. Por lo visto había quién no confiaba en que acudiésemos a la piscina todos los martes y jueves a las 8:45 durante tres meses... pero hemos ido!
Fé y yo hemos sido responsables, y hemos disfrutado de todas las sesiones.
No he adelgazado ni por asomo, y para tener un cuerpo de atleta todavía me falta la tira, pero he logrado dos objetivos:

1- Sentirme responsable (gracias a Fé, lo reconozco).
2- Desentumecer mis músculos. Algunos de ellos ya habían desaparecido por el largo periodo de inactividad al que los tenía sometidos, y ahora vuelve a fluir la sangre por ellos. Es todo un logro para mi. Los que me conocéis sabéis que desde 1º o 2º de BUP no había vuelto a pasar más de 15 minutos esforzándome físicamente.

Pero, como colofón a esta etapa de locura, ahora pienso dedicarme a descansar (ya está bien, no?), y sólo visitaré las áreas de baño (playas y piscinas) para beber cerveza en su cercanía. O como mucho, para darme un relajante baño, siempre y cuando la barra quede a escasos metros (si está dentro de la piscina, y te preparan daikiris, mejor aún).

... es que yo soy más de montaña... jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"desde 1º o 2º de BUP no había vuelto a pasar más de 15 minutos esforzándome físicamente."
de verdad, no puedo asimilar lo que leo...vas a morir joven...pero distarás de dejar un cuerpo bonito, así que ya estás apuntandote pal año que viene.

por cierto, a lo del daikiri me apunto neeeeennn!!!
que calooooooooorrr!!!
ta noche concierto en itaca del fran el de la tipo...hace unas cerves?
envía SMS a carreñico
carreñico espacio SI para ir
sobre las...10? no estoy seguro

Jota___ dijo...

Claro que me voy a apuntar! Si me lo he pasado de puta madre todo el tiempo. Y, por cierto, lo de los 15 minutos eh una grasiosa forma dhablá dun andalú. Sageraiyos que somoh loh daquí. A lo meno, a lo meno, su vintisinco minutiyo lo habré echao en arguna ocasión.
:D

Undress dijo...

Yo incluso recuerdo que alguna vez te atrevieras a venir andando hasta mi barrio, recorriendote de un tirón y solo para descansar mientras te encendías un cigarrillo.
Acuérdate sino de tus paseillos en la universidad por las cárcavas!
Eso no era deporte?
Pero el momento estelar fue ese maravilloso encuentro futbolístico mixto, que el atajo de biologos organizásteis en las pistas deportivas, en el cual nos deleitaste con casi 3 minutos del mejor futbol. Eso era calidad!!

Un abrazo pollo!!

Por cierto, sabes algo del almeria nosqueé primavera nosequé festival??
Que al parecer tocan, entre otros, el primer día PLACEBO, y (atento) "CALAMARO&ROT", juntos de nuevo?????

Es que el botí me lo comentó, incluso me mostró la página web, pero lo más cercano que ahora localizo por internet es un festival en San Sebastian con los mismos artistas. Tengo visiones??
Recuerdo que era el 14 y 15 de julio, pensamos en acudir el 14 de julio.

Si gusta ya sabéis,Silogismos en forma de SMS a Carreño :

Bee Bebeeebeebeeeeee : sí, voy al concierto

Beeee issssssshaeehh : no, no voy al concierto

sisssssssssaaaa : Nos vemos en el discobar

chchchchchchchc : ¿eso no son cárcavas?

polipolito : "cordón umbilical de pollo" :D.


He encontrado una url más o menos decente :
http://www.desconcierto.com/musica/festivales_de_musica/natural_music_festival_2006.html

Jota!! planetas, pretenders y rinocersoe también!!!!

Jota___ dijo...

Fé y yo estuvimos planteandonos el ir. La cosa es que tengo una prima que se casó hace unos meses y se ha ido a vivir al pueblo en cuestión (El Ejido Town, el pueblo más racista de occidente, y a su vez con la renta per cápita más alta de Europa).
Pero nos da palo meternos en su casa nueva con to lo borricos que somos (además, no me termina de caer bien el maromo con el que se ha casao mi prima).
Conclusión: Si vamos es para meternos la paliza y dormir esturreaos por los suelos llenos de chinarros.
Así que no sé hasta qué punto vale la pena. Me lo estoy planteando.

Aunque si quieres empaparte de Calamaro, vete a Sevilla!. Van a hacer por segundo o tercer año las Calamarolimpiadas. Eso sí que tiene buena pinta. Ese tipo de deporte sí se me da bien, y tengo una gran resistencia. :)

PD: El día en que los polipolitos invadan la tierra, nos daremos cuenta de que tras su inocente y pequeña figurita se encuentran las mentes más despiadadas que ha conocido la humanidad. Advertidos sois.

Jota___ dijo...

Aún recuerdo, por cierto, una noche que me encontraba en el barrio (al cual he ido por lo menos en tres o cuatro ocasiones andando), y era el momento de volverme a mi casa. Por aquel entonces yo vivía en la Pza. Circular (es decir, casi en el otro extremo de la gran ciudad), y todavía no soy capaz de entender por qué os hizo tanta gracia que dedicase unos minutos al estiramiento y calentamiento antes de emprender tan cruenta marcha.
... es que no lo comprendo.

Undress dijo...

Recuerdo, recuerdo los estiramientos; Aclararé que nos reíamos porque precisamente entendíamos con total nitidez tu verdadera acción : CALENTAR, y de ahí el cachondeo, caímos en la cuenta de que realmente era necesario en tu caso el calentar ; por los ya comentados músculos inocuos que comentas en tu post.

Lo de Sevilla, te refieres a "Mundial Calamaro", no? Se lo comenté al gordo, pero si empezara a estirar ese hoy no estaría en forma para ir a Sevilla en agosto, así que... y por lo pronto nadie se anima al ir, es una capea, con comida y todo el día en una finquilla para los que les haya pillao un poco de primeras lo que comentas.

De nuevo, ya sabéis, ronda de SMS's a Carreño. literalmente su eslogan es :

ATREVETE A LLAMAR....

Al ejido jar festival por lo pronto voy fijísmo Josh, e imagino me alojaré en la casa de mi amigo Lorenzo, humano y persona inmejorable muy digna de conocer. Así que quien se apunte ya sabe!