29 de mayo de 2006

Avispa.


Dicen que Dios creó a los animales, y entre todos ellos uno de los que mejor le salieron en su afán por complacer al hombre, fue la abeja.
Y entonces el Angel Negro creó las avispas.

6 comentarios:

Jota___ dijo...

Tenía que haber puesto un ISO más alto para esta fotografía, porque había condiciones de luz de sobra, pero en mi reciente afán por las técnicas fotográficas aún no soy nada diestro.
De todas formas, esta cámara me permite jugar con aperturas de foco, y con velocidades de obturación, contrastes de blanco, tamaño del grano, etc. Así que... dadme tiempo!!! El futuro artista fotográfico se está gestando en estos momentos. :)
A ver si me salen fotos buenas el Sábado en San Javié, con los aviones.

Anónimo dijo...

tripas, el domingo voy yo a ver si alguien muere en el intento...como los toros

Jota___ dijo...

Esta vez, y como caso único y especial no quiero ver morir a la gente. Ello se debe a que me encanta los aviones, y una víctima significa un avión roto.
No como en los toros, que un torero muerto significa un toro con dos cojones (y un gilipollas menos sobre la faz de la Tierra).

Eolo dijo...

Fotoz, máz. Molaaaaa!!!!!

Lo de los toros estoy de acuerdo.

me dejaron este link ayer: No a la tortura. Parece ser que en Cataluña van a prohibir las corridas de toros. Por una vez en mi vida voy a estar de acuerdo con ERC. Olè!

Undress dijo...

A qué hora es el sábado lo de san javier? El viernes tengo boda pero quizá sea persona el sábado y disfrute del evento en compañía de expertos (si se prestan) aunque sólo sea a indicarme los nombres de los aparateibols.

Jota___ dijo...

Empieza a las nueve de la mañana, así que hemos quedado a las 8, pa ir para allá. Consecuentemente, no creo que estés en condiciones, a menos que te vengas borracho.
Yo voy en calidad de "muchacho impresionable" y breadbimbo va a repartir las hostias que conserva en su interior del entrenamiento del otro día.
Anímate y aprenderás a distinguir un F-15 de un Harrier y poco más, pero habrá merecido la pena, sólo por ver en acción a Beavis y Butt-Head.