:') Dioooos!!! Es precioso, ein? El vídeo lo tengo yo, me lo grabó Manolo (el gordo y bigotudo dueño de Icaro). Pero en ese video no se ve el HUD del F16, sólo imágenes exteriores, con lo cual estoy megaflipado. Ya lo he visto 2 veces. Voy a verlo otra. Es increíble pensar que el tío va padeciendo como un cerdo ("tírate a 300 Km por hora en un coche, metido en un traje de buzo, con las ventanillas subidas y un avispero dentro... eso es pilotar un F16. Intenta, mientras, mantener una conversación. Objetivo: recorrer una línea de 15 centímetros de grosor pintada en un camino tortuoso. Si te sales, es bien probable que mueras" -El Mundo de la Aviación, Ed. Planeta-)y aún así tiene muchísimo tiempo centrado al MiG. Lo realmente impresionante, por otro lado sería ver lo que estaba viendo el ruso. Esta grabación (la parte grabada desde fuera) ha sido bastante difundida, y por lo que recuerdo se trataba de una exibición, y era en Europa. No me canso de observar la verticalidad de los últimos metros de caída. Gracias, me has llegao al alma.
1 comentario:
:')
Dioooos!!!
Es precioso, ein?
El vídeo lo tengo yo, me lo grabó Manolo (el gordo y bigotudo dueño de Icaro). Pero en ese video no se ve el HUD del F16, sólo imágenes exteriores, con lo cual estoy megaflipado. Ya lo he visto 2 veces. Voy a verlo otra.
Es increíble pensar que el tío va padeciendo como un cerdo ("tírate a 300 Km por hora en un coche, metido en un traje de buzo, con las ventanillas subidas y un avispero dentro... eso es pilotar un F16. Intenta, mientras, mantener una conversación. Objetivo: recorrer una línea de 15 centímetros de grosor pintada en un camino tortuoso. Si te sales, es bien probable que mueras" -El Mundo de la Aviación, Ed. Planeta-)y aún así tiene muchísimo tiempo centrado al MiG.
Lo realmente impresionante, por otro lado sería ver lo que estaba viendo el ruso.
Esta grabación (la parte grabada desde fuera) ha sido bastante difundida, y por lo que recuerdo se trataba de una exibición, y era en Europa.
No me canso de observar la verticalidad de los últimos metros de caída.
Gracias, me has llegao al alma.
:))
Publicar un comentario