21 de agosto de 2005

Se acerca mi hermana pequeña...

Se fue pa Holanda...


Sólo pa darnos envidia a los que nos quedábamos. Aquí está mi hermana, en la casa de Anna Frank (lo de la fecha es porque le dejé mi cámara y no supo quitárla ni ajustarla). Se hinchó de holanda, y de todo lo que hay que hacer allí. De hecho iba a poner "otras" fotografías, mucho más... ejem... tradicionales de las actividades lúdicas que ofrece aquel país, y que mi hermana pequeña supo y pudo disfrutar. Pero ella no me deja.
Bueno, pues eso... envidia cochina. Envidia cochina que me sale por todos los poros cada vez que veo la taza de desayuno que me trajo, o los calzoncillos, decorados ambos dos con motivos vegetales, de hojitas con siete puntas.

"... se acerca mi hermana pequeña...
siempre tengo que acabar cuidando de ella,
sonrie a todos los tíos que encuentra,
eso me desespera
ten cuidado si es que vas
a acercarte a ella..."

Los Planetas.
:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno al ver la foto de tu hermana pequeña y conocerme como me conoces no hace falta que escriba nada porque sabes indudablemente lo que estoy pensando y del tema que en tiempos hablamos largo y tendido siendo un buen objeto de debate.... solo me queda decir que yo no la recordaba asi......

Anónimo dijo...

ummm si que se parecen, nuestro amigo casis tambien tiene tetas.... (jajjaja el niño con tetas)

Jota___ dijo...

Iba a poner una foto de donangel, para que una imágen evidenciara el por qué no merecen réplica sus comentarios. Inefables ellos, vive Dios!.
Pero al final he decidido mantener los restos de estética que le quedan a esta página.
Mi hermana no está en venta. No voy a ponerme a explicar tampoco cómo se repartieron las gracias genéticas entre nosotros. Simplemente, se hicieron de forma equitativa.
Donangel, donpanbimbo... a chuparla.