12 de mayo de 2012

Es gracioso porque no me está pasando a mi.



Hace ya muchos años, mi amigo el procurador y yo aprendimos por las malas que las personas que sudamos mucho, en verano y en estas tierras con alta humedad hemos de vigilar mucho que tipo de camisas y camisetas usamos, sobre todo el color.

Es vital un color que disimule la humedad, porque en cuanto empieces a sudar (lo notarás en la mitad de la espalda), ya no hay marcha atrás. Serás consciente de que estás sudando, te pondrás nervioso y sudarás más. Este círculo vicioso solo se romperá cuando entres a un sitio con aire acondicionado o cuando entres en coma por deshidratación, lo que ocurra antes.

Así que hay que llevar o colores blancos (las mujeres son como los esquimales, distingues multitud de blancos: blanco, blanco roto, blanco hueso, etc...) o colores muy oscuros.

Aquí el amigo italiano a su edad (y alopecia) no lo ha aprendido aún, y lo paga, vamos si lo paga. Luego en España nos reímos de Camacho y sus tortillazas. Somos unos bastardos injustos.



                           


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El efecto óptico es ESPELUZNANTE.
Camisas de algodón en verano NO NO NO!!!!

Anónimo dijo...

Que gusto volver a verte por aqui!
Tienes razón,el algodón para la primavera,y al principio. Por mucho que te guste la camisa,TE AGUANTAS. Si no,parecerá que te acabas de duchar vestido.

Yamane dijo...

OMFG...

Undress dijo...

Que bueno cants! No lo vi en su momento.
Por cierto, el pobre Pandiani es Argentino, no italiano. Lo has europeizado en un momento ;D

Jota___ dijo...

Un tío m dijo una vez que los argentinos parecen alemanes, hablan español y se comportan como italianos. El que me lo dijo era de allí y cumplía todos los puntos.