20 de noviembre de 2011

20 N


Hoy es el día en el que se hace la pantomima llamada fiesta de la democracia, encaminada a perpetuar la pantomima que eufemísticamente llamamos democracia.

Yo solicité el voto por correo, me llegaron las papeletas dos días antes de que finalizase el plazo, y puede votar sin incidencias. Así que hoy domingo lo dedicaré a mis tonterías. Y si llueve, no me mojaré.

Quizás como graciosa coincidencia, hace unas horas, anoche sábado me tomé una caja de sedatif pc. Un sedante homeopático. Después me bebí dos cervezas y media durante la cena.

Cinco horas después, sigo vivo y despejado completamente. Así que la homeopatía, por lo menos en mi, no funciona (y estoy convencido de que en nadie, más allá del efecto placebo y de la regresión a la media).

De haber funcionado, ahora posiblemente estaría muerto o bien ingresado en la uci. Eso sí, mi voto habría sido emitido.



6 comentarios:

Iván dijo...

¿Y tú que haces tomando esas marranadas? ¿No sabes que lo mejor para dormir es un buen lingotazo de vino? Vino tío, más natural no se puede...

Hubiera sido triste de cojones que tu último legado en vida fuera un voto del todo inútil. Menos mal que sobreviviste a la homeopatía.

Anónimo dijo...

Es que ya sabía yo que iba a sobrevivir. Soy inmune al azúcar, además de a la kriptonita y opaco.

Patman dijo...

Bueno, tú en realidad estás homeopáticamente muerto, lo que pasa es que si no te lo crees, por aquello del placebo, no te hace efecto.

La próxima vez, consulta a nuestro coblogger, fundador y falso homeópata.

Jota___ dijo...

Por el poder que me ha concedido la Sociedad Internacional de Homeopatía y en base a los acuerdos tratados en las últimas conferencias y simposiums, te declaro oficialmente muerto.
Si no quieres aceptarlo es asunto tuyo, pero luego no vengas con madres mías.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores comentarios EVER, Jota_

Ah, espero que me expidas un certificado de defunción homeopática.

Jota___ dijo...

Debido a la nefasta publicidad que dichos certificados nos suponen, su tramitación es larga y laboriosa. Has de remitir tu dirección y causa de fallecimiento a nuestra sociedad, acompañado del prospecto de la medicación, y a ser posible una breve nota describiendo como su ingesta te causó dicho fallecimiento.
Toda esa documentación será tramitada por nuestros abogados y en un periodo de tiempo razonable se pondrán en contacto contigo para solicitarte una foto reciente que posteriormente figurará en el certificado.

Un cordial saludo. Esperamos haberle sido de utilidad.