15 de enero de 2011

Como son los premios de la critica, yo critico.


Quien eres tu y que has hecho con Natalie Portman?





Estara el Gobernador de California tambien dentro de Natalie?

O habrá descubierto N. Portman los Spaguetti carbonara de Patman?

11 comentarios:

Marga dijo...

Arnold ya no es el Gobernador de California, se ha retirado, y segun mis fuentes se va a venir a Murcia como consejero, asi podemos seguir organizando el Manifesta y el SOS sin temer nada, a ver quien tiene cojones a enfrentarse a este.
Y para que vea España entera lo solidarios que somos los murcianos, estamos dispuestos a ayudar a Marbella con los malayos, nada de 270 juicios con sus pruebas, tiempos, procuradores, etc... ¿que has cobrado una comision por un hotel?.. dos ostias con un bate, ¿que ademas has arreglado tu casa con dinero del ayuntamiento?... porra extensible y te quedas sin dientes, y asi sucesivamente.
MURCIA IS NO-TYPICAL!!!

Anónimo dijo...

Que morbosa te pones cuando hablas de violencia...
Casi se me olvida que no te tocaba ni con un palo.

Anónimo dijo...

Debería hacerte un consejo de guerra y mandarte a la Guayana Francesa de por vida por poner una foto como esa en este blog. Serás cabrón...

Jota___

Anónimo dijo...

No entiendo su comentario, señor administrador.

Mutten dijo...

Siempre se habla de Murcia pa lo mismo...
Si esque no pue ser!!

Anónimo dijo...

Le han partío la jeta a mi vecino, el consejero de cultura. A escasos metros de mi casa. Si no fuera porque me encanta la violencia gratuita y aleatoria, y porque estoy seguro de que al necio que lo hizo no le quedan ni 24 horas más en la calle, pondría el grito en el cielo. Pero no, lo único que lamento es no haber estao allí pa verlo. ... como anécdota, vaya.

Jota____

PD: Dios, cuanto daño me hace esa foto. Ya no me quedan ídolos, cabrón...

Anónimo dijo...

Es vecino tuyo? a ver si ha sido por eso...

Yo que soy otro gran defensor de la violencia y la humillación ajenas, me siento asqueado por estas noticias.
Supongo que me asquea por ser en murcia, que la siento cercana. Si esto pasara en alemania o en sebastopol me daría más o menos igual.

Tirale una fuente de zarangollo, o un kg de paparajotes aceitosos a modo de protesta. Eso puede quedar hasta gracioso. Pero creo que con esta agresión se han salido mucho del tiesto, y ojo, me da igual quien sea la victima... asi no se hacen las cosas.

Como que no te quedan idolos... mira la actualidad politica italiana, a ver que te parece la "nueva" noticia del tito berlus.

A mi me hizo daño también la foto, por eso la puse, para compartir mi dolor y mi indignación hacia tamañas lorzas.

Patman dijo...

Y sin embargo, la 2ª foto es gloriosa.

Rob Bottin for president.

Marga dijo...

¿como que es tu vecino? es el mio!!! es que vivimos al lado Jotita??? podemos quedar para sacar los perros!!...
A mi lo que no me parece bien es que lo cogieran en su callejon, de dificil visibilidad para la mayoria de la gente del barrio, para estas cosas esta la plaza!!
En cuanto a la foto tengo que decir que yo me alegro, a ver si os pensais que a la unica que le engorda el culo es a mi!

P.D: como murciana tengo que aclarar que aunque el anormal nos sienta una ciudad cercana, nosotros no queremos saber nada de este tio.

Anónimo dijo...

Como hombre tengo que decir que aunque marga crea que le ha engordado el culo, no es cierto. Siempre lo ha tenido enorme.
Angelita se llevó los genes buenos.

Por otro lado, desde aquí condeno las agresiones premeditadas, viles y amparadas en la nocturnidad, que solo buscan asegurar la consecución del fin con la máxima indefensión de la víctima.
Hay que recuperar las viejas costumbres de la turba espontánea con antorchas y aperos de labranza, de esa que oyes venir desde lejos y te da tiempo a huir o a realizar maniobras de distracción tales como ponerles un televisor con belén esteban para que se queden extasiados y de tiempo a huir.
Y desde aquí y tras el comentario irónico, vuelvo a condenar todo tipo de violencia que vaya más allá de la anal consentida en el porno y los cachetes en el culo.

Brusete dijo...

Lo que le pasa a la Portman es que le han hecho perlica.

PD para los de la ESO: se lan corrio dentro.