6 de diciembre de 2010

Tu pide, que algo te darán (aunque lo mismo son hostias)

Me solidarizo con los controladores aereos y sus revindicaciones.

Yo por mi parte pido que se computen como horas trabajadas el tiempo que empleo en:

- ver "pelo pico pata" en tv
- ver a cesar millán en tv
- acariciar a mi gato
- decirle a mi novia que su gata está gorda y que la ponga a régimen
- el tiempo que dedico a leer mientras estoy cagando

Las que piden ellos que les cuenten como horas trabajadas son:
-Permisos sindicales
-Guardias localizadas
-Cursos de formación
-Exámenes
Y no quieren que se les haga un examen médico cuando piden la baja por enfermedad.

Fernando Fernán Gómez ya lo digo mejor que yo:







10 comentarios:

Marga dijo...

Joder que buena idea, podriamos pagarte por ver pelo pico pata y mientras estas callaico y sin dar por culo, comenta la idea en casa, ya veras como te compran los dvds y te ponen un sueldo sin pensarlo

Anónimo dijo...

Debes revisar tus fuentes informativas, o al menos si todas proceden de medios de comunicación allegados al régimen socialista que gobierna en Ñapaes.

Jota___

Anónimo dijo...

Y además... durante estos días ya parece que no hay cuatro millones y medio de parados, y qué más da si resulta que nuestro ilustrísimo presidente ha decidido dejar en manos del Rubalcaba la dirección del gobierno... Rubalcaba, el que se saltó la jornada de reflexión, el de los GAL, el del programa de escuchas telefónicas sin miramientos. Y resulta que sale un pazguato en los telediarios diciendo que Rajoy es un irresponsable por estar en Formentera... Y todos los ñapaoles dándole la razón, mientras pensamos que a ver si se terminan de una vez las noticias, que tiene que empezar la serie de turno, o el cotilleo.
Manda cojones.

Por cierto, yo apoyo a los controladores aereos. Me parece un colectivo totalmente descuidado por la reforma que se quiere llevar a cabo sin ningún miramiento, de una forma dictatorial, y que atenta a los derechos logrados por este grupo.
Si son tan importantes que pueden paralizar un país, deberían estar contentos con sus remuneraciones.

Jota___ again.

Anónimo dijo...

Dejaré claro que mi post iba con ironia y que estoy en contra de que un colectivo, por muy importante que sea paralice un pais entero.

También se han hecho reformas de manera dictatorial con el resto de funcionarios... que pasa, que los controladores son mas bonicos que un medico o un profesor?

Iván dijo...

Igual que se paga una multa de 200 pavos por no cumplir la ley y aparcar en una acera de Blanca (Murcia), a los controladores les deberían hacer pagar por los gastos ocasionados a las personas físicas y jurídicas que los denunciaran, por haber incumplido la ley ausentándose del trabajo de forma injustificada. ¿Os hacéis una idea de cuantos se suicidarían?

rebeca dijo...

Los controladores han cometido una falta muy grave y deben pagar tal y como estipula la ley. Si hace falta tener mas controladores que saquen oposiciones pero no se puede permitir que paralicen un pais cuando les de la gana. Imaginad que los cirujanos se pusieran en huelga sin avisar a nadie y no operaran ni emergencias, estariais a su favor? Pues mirad el sueldo de unos y de otros a ver que os parece y quien tiene mas privilegios (stress dudo que se pueda tener mas en ninguno de los dos casos)

Anónimo dijo...

A ver que os parece esto: Sacan a muchos funcionarios de la Seguridad Social, suben el precio del tabaco, y no se cuantísimas medidas tan impopulares como poco válidas para solucionar el estado de crisis en que nos hallamos.
En lugar de eso, tanto en este blog como en los telediarios y en las calles se habla de controladores aéreos.
Apuesto a que Rubalcabra habló con sus amigos los sindicatos para que estos promovieran a los controladores para no presentarse a trabajar. Apuesto a que de la misma manera, por mucho que nos indignemos con ellos (yo no, a mí me caen bien), ni uno solo tendrá que pagar una multa. Apuesto a que al final se dejará de hablar de esto sin que nadie pague nada, o como mucho se aleccionará a los jefes sindicales, expulsándolos y dándoles un chaletito por el retiro... et voilà, la cortina de humo habrá vuelto a surtir efecto. Que pena de pais.

Visca Catalunya.
Jota___

Iván dijo...

Pero qué cojones te pasa con cataluña, que encima me la pones sin eñe? Estás atontao o qué!?
Me he puesto este blog en mis marcadores: http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

Me cae bien la tía esta, seguro que a ti tb, jota___. Es controladora.

Si te hubieran puteado asi a ti tb, no arreglas un puto diente en tu vida, y breadbimbo cuelga tos los perros de los cables de la luz en su pueblo, y yo rocío con napalm toas la viñas que piyo, y patman apestaría media españa reventando EDARs.
Rubalcabra es demasiado cutre para estas cortinas de humo. Las autonómicas todavía quedan lejos, ha sido más bien una cutrez de las de siempre para ahorrar presupuesto, con más ruido del normal.

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me han tirado un perro encima (literalmente) por considerar que 20 euros es un precio de millonarios a cambio de consulta, pruebas diagnósticas y diagnóstico.

Que me llamen ladrón ya es algo que me pasa dos o tres veces al mes, así que casi no me asusto.

Y no es necesario vaya yo colgando a los perros, eso ya lo hacen los cazadores de mi pueblo ellos solicos y desde hace tiempo.

No es cuestión de sacar mierdas de cada profesión, que las hay en todas.

Tradicionalmente ha sido un colectivo muy mimado por todos los gobiernos que han pasado por Moncloa debido a su capacidad de hacer presión.

Ahora voy a leer el enlace y luego vuelvo dando puñaladas.

pD. CATALUÑA. LÉRIDA. ORENSE.