15 de noviembre de 2010

Fusilamientos en Aída.

Desde el año pasado sigo con regularidad Aida. Me rio, si. Y para las mierdas que ponen en otras cadenas, es una buena alternativa.

Pero el problema está en que quizas me salgo del target de la serie. Me da la sensacion de que los guionistas escriben pensando en un perfil de espectador distinto al mio (y al del resto de gentuza que lee este blog, incluido al homunculo finés).
O eso, o tienen los huevos como cabezas de gorila de espalda plateada y no es importa nada copiar descaradamente argumentos.

Ya el año pasado (2009) , en el capitulo 7º podiamos ver el siguiente argumento: Chema va a una fiesta de disfraces que organiza Luisma con la intencion de liarse con una chica a la que habia invitado previamente. La chica no aparece, pero al hablar nuevamente con ella Chema le dice que no pasa nada, que la fiesta se repite otra vez al dia siguiente. Tampoco aparece, y la fiesta se vuelve a repetir y bla bla bla. Total, que al final Ted Mosb... digo Chema no se lia con Robin... digo con la chica...






Anoche, viendo el capitulo de la semana mientras comia pate a las finas hierbas (parece ser que ademas de discromico tengo mal las papilas gustativas, porque cuando lo probo mi novia dijo que eso estaba pasado...), vi la siguiente escena:

Chema y su novia (la jovencita que salia antes en escenas de matrimonio) no saben como decirle a su hija gorda que no le van a comprar la bicicleta. Chema lo resuelve diciendole a la niña que se la compraran si ven que es responsable.
La niña da un giro a su vida y se vuelve un ejemplo de responsabilidad, asi que Chema, jodido se la compra.

Andando por la calle ve la bicicleta sola y sin candado. Para darle una leccion decide robarla y se la lleva delante de su tienda, donde se despista un momento y precisamente pasa por ahi la madre de la niña que piensa lo mismo que ha pensado Chema y la roba.
Chema sale de la tienda y ve que le han robado la bicicleta, asi que compra otra para que nadie se entere.

Total, que se encuentran con tres bicicletas (pues la niña tenia la suya bien guardadita en el hueco de la escalera). Ah, y aparece el padre del verdadero propietario de la bicicleta robada.

Modern Family capitulo 2 de la primera temporada.

Los guionistas de Aida ven las series de moda en cada momento, eso esta claro. Y con mas cara que espalda fusilan los argumentos, porque o bien piensan que no vemos mas series que Aida o bien no les importa una mierda que nos enteremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Panem et circensis, amigo.

Jota___

Anónimo dijo...

Tomar pate acido por estar todo el dia en el maletero del coche es comparable al comer garum?

Anónimo dijo...

Odio las anchoas. Llevo toda mi vida odiándolas. No soporto nada que haya estado en cercanía de anchoas.
Sin embargo, el otro día comí unas de la Scala y me gustaron.
Y ya no me parece tan descabellada la receta del garum.

Ni el episodio de Futurama.

Jota___

Brusete dijo...

Ummmm, anchoas con melón... las anchoas son el nuevo jamón!

No piensan que seamos tontos, lo creen ciegamente porque de eso dependen sus sueldos.