29 de septiembre de 2010

Menos Guelga y más educación


No hace falta una ¨Guelga¨, si no una mejor educación, y sobre todo que un reponedor de supermercado no gane el doble que un licenciado.

5 comentarios:

Jota___ dijo...

O que el licenciado no esté trabajando en Mercadona para pagarse su supervivencia.
Y, si hay una huelga, que sea contra el gobierno, no una cortina de humo. Huelga general, elecciones anticipadas y cambio de gobierno. Es tan de cajón...
Aunque, vaya cambio, si se diese. Pero, coño, al menos que se mueva algo.
Lo increíble es el nivel de borreguismo callejero. Me parece alucinante que sea precisamente yo quien piense esto, y no tantos otros a los que veo casi a diario, y que están en condiciones sensiblemente peores día a día.

Anónimo dijo...

Callaos inconscientes!!!
Como se pongan en huelga los licenciados en bellas artes, sería el fin del McDonals y el B.King tal y como los conocemos!

Iván dijo...

A ver, me vais a saturar entre todos. Voy por partes.
1. Breadbimbo, primero la palabra guelga es perfectamente válida desde el momento en que Fernández de la Vega le diera la cartera a la ministra de "heducación". Véase el momento aquí: http://www.youtube.com/watch?v=cnWp5zUNSqw

2. El número de reponedores de supermercado que son licenciados es suficiente para afirmar que los licenciados cobran lo mismo que un .

3. Jota__ ni huelga ni hostias. Despido gratis, y al que se ponga tonto un pescozón. He dicho.

Brusete dijo...

Biendo lo asin te voy a tener que dal la rason.

Tonto de mi por querer cobrar lo mismo cuando en realidad al final voy a cobrar lo mismo, eso si, sin bata blanca.

Anónimo dijo...

Hombre, puede que con bata blanca también, todo depende de si te ponen en pescadería o panadería o a reponer los encurtidos.