11 de julio de 2010

Anoche

Que pasada de concierto en Madrid... Un disparate.

Soulfly buenos, Alice in chains buenos, Megadeth reguleros tirando a "es el momento de ir a cenar a ver si mientras acaban". Y como colofon, Rammstein...

Que puesta en escena, por dios... son muy grandes.
Momentos de ida de olla, como cuando Till, lanzallamas en mano (real) le prende fuego a un "fan" que habia subido al escenario. Estabamos viendolo a unos 50 metros y notabamos el tortazo del calor cada vez que usaba el lanzallamas.

Y Flake muy bueno tambien, que se tiro todo el concierto tocando el teclado desde una cinta de correr del gimnasio (en funcionamiento). O casi al terminar el concierto, que saco una zodiac, se montó y se lanzó al escenario.
Lo dicho, llevaba años con ganas de verlos en directo, y no me defraudaron en absoluto, todo lo contrario.

Feuer Fei!




Esto es lo que hicieron anoche, solo que en España saca una bandera de
España y se la pone de capa.





El concierto comenzo con esto. Es exactamente igual. Pongo el video para ver si
alguno de los presentes sabe como narices hace el efecto bocafrigorifico abierto.

1 comentario:

Brusete dijo...

Joder, yo me conformé con pegarle fuego a una parra y a parte de la pared de un cortijo, seguro que fue porque mi subconciente se acordaba del concierto que pille ese jarro de gasolina y lo eché a la barbacoa, por eso y por aburrimiento e impaciencia.

Cabrones.

PD: Me fio más de un pulpo que de cuatro o cinco soplapollas que se creen que saben de futbol por salir por la tele. La madre naturaleza es sabia y los pulpos son graciosos. Y están ricos. Madre naturaleza 3 - Prensa deportiva 0.