12 de mayo de 2010

SuperDiferencias


Nadie es perfecto.

14 comentarios:

Iván dijo...

¿Comorl?

Anónimo dijo...

Es muy lento el iphone?

Brusete dijo...

No, el iphone parece untado en mantequilla, el x6 es el jodidamente lento (en comparación con el iphone).

En realidad a lo que se refiere la foto es a que adobe había abandonado al iphone y lo había dejado din Flash (player)...pero otra compañía ha cojido el relevo.

Undress dijo...

juos juos.
Aunque lo de que no se cargue o no esté disponible el plugin por desgracia también pasa en Android según qué navegador uses.
Dentro de poco toda esta guerra por flash bajará de tono, en cuanto tengamos funcional el HTLM5 veremos qué pasa.
Jejje, muy buena la foto brusete :D

Podriamos abrir un debate ¿Es útil/funcional el ipad?
¿Merece la pena la contaminación mineral que estamos generando a cambio de nuestros "juguetitos" de bolsillo?
(multipliquemos por individuo cuantos aparatillos, cada uno con su placa, procesador etc... tenemos, y no están hechos de mazapán precisamente)

Anónimo dijo...

Ahi le has dado Ü, luego saldrá la persona que no come atún porque mueren pobres delfinitos en las redes de pesca, pero que se lubrica de pensar en objetos inservibles y contaminantes con el sello de la manzanita...

Brusete dijo...

Eso no pasa con gente como yo, con un principio de Diógenes (yo lo llamo ser sentimental), la basura tecnológica se acumula en mi cochera/habitación y no va a parar a la naturaleza.

El Ipad es tan útil como un iphone grande sin tarjeta sim, puede ser entretenido para tenerlo un ratico pero resulta inútil para el usuario medio.

Los delfines no son para nada pobres animalitos, son conspiradores en la sombra de la que saldrán algún día para esclavizarnos, ya lo dijo Homer...

Anónimo dijo...

Yo por eso como mucho atún en lata, es mi pequeño grito contestatario contra una posible delfinocracia...

Iván dijo...

joel, y eso que vas pa local. Si fueras pa registrador de la propiedad sería pa acojonarse...

Anónimo dijo...

En la ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no hace ninguna referencia a que no podamos comer atún en lata...

Brusete dijo...

Otra muestra más de que las leyes no están adaptadas a la vida real.

Marga dijo...

Joder no coge un tonto mas en este blog...
lo que matan en las redes de pesca del atun no son delfines, son TORTUGAS! y si es por mi le pegaria fuego al planeta de punta a punta, asi que mira lo que me pienso yo el no comprarme un ipad o un iphone por la contaminacion ambiental
(eso si, las tortugas por Dios vamos a dejarlas tranquilas)

Anónimo dijo...

Eres como Bender, pero sin gracia.

Brusete dijo...

Y sin ese airecillo mejicano.

Patman dijo...

Pues el iPad es un puto ladrillaco que ni es móvil ni es netbook; y que me hace gracia que lo intenten vender como ebook (y eso no me lo he inventado yo) cuando durará la batería una puta mierda y te dolerán los ojos comparado con un ebook de verdad de tinta electrónica.

Reconozco que tecnológicamente un iPhone es una virguería, y creo que es un acierto lo de manejar toda la información a base de "aplicaciones" (no estoy de acuerdo en que sean sólo a través de la Apple Store), pero, como TODOS los productos de Apple, puedes comprar otros de características casi iguales por la mitad de pasta.
Lo que me jode es que la gente lo defienda a capa y espada diciendo que es MEJOR, cuando no lo es, es simplemente más BONITO. Y que me parece muy bien que la gente sea todo lo pija de mierda que quiera, pero que no lo justifique, puesto que no tiene justificación lógica (como tantas otras cosas en la vida).