30 de mayo de 2010

"Sexo" en Nueva York 2

Espero que a todas las pedorras de mierda cuya máxima aspiración en la vida es tener muchos pares de Manolo Blahniks les de gangrena y les amputen las piernas a la altura de las rodillas.

3 comentarios:

Marga dijo...

La mayor aspiracion de sus vidas es encontrar un tio que no sea un GILIPOLLAS, MADRERO, INMADURO, CATETO, ETC... pero como se ve que para eso tendria que volver a empezar la humanidad desde el ppio, pues te tienes que contentar con zapatos bonitos y beber cosmopolitan...
Y vamos a dejarnos el tema de "cortar cosas" porque si yo cogiera unas tijeras de podar....SE EXTINGUE LA RAZA!

Brusete dijo...

Las mujeres deberían revisar el concepto de inmaduro, ya que no es : ¨aquel o aquello que piensa diferente a mi¨. Dicho esto yo veía Sex in the City con mis compis de piso y me divertía, eso sí, no viendo la serie sino constatando que las personalidades de las portagonistas y su forma de actuar (sin tener en cuenta el nivel adquisitivo de las protagonistas de la serie) reflejan de manera muy fiel lo que vendría a ser una mujer media: caprichosa, hipócrita, egoista, que no sabe lo que quiere y con una necesidad intrínseca de que se la trate mal.

Jota___ dijo...

A que te refieres con mujer media? A mujer calcetín?
No existe la mujer media. Lo que pasa es que hay una jartá de mujeres que parecen gilipollas a ojos de un hombre. Y como al fin y al cabo, en este mundo el único criterio claro es que si eres hombre, seguramente tengas más razón que si no lo eres... pues eso es lo que cuenta.

Y, sí... ya sé que tengo razón.