5 de abril de 2010

...joder si van pasando...

Odette Yustman en "Poli de guardería".


Y este bicho infernal es Odette Yustman en "La semilla del mal" (también salía en "Monstruoso").
Es que poner lo de Crave me ha parecido de mal gusto...

11 comentarios:

Marga dijo...

En cambio vosotros seguis igual de feos año tras año (alguno incluso se va superando)...

Patman dijo...

Es que somos como el buen vinagre.

Marga dijo...

¿lo dices por que si te acercas mucho te lloran los ojos, verdad?, pues entonces si, sois como el vinagre

Anónimo dijo...

Me lo he pasado super bien. Me he quedado con una amiga de fiesta, bailando y bebiendo. Lo mejor de todo es que no he pensando en marga y su engendro contra natura.
Viva el bando 2010!

Marga dijo...

si, no como yo, que me pase el dia pensando en ti, no te jode??

Habria que ver si tu amiga piensa lo mismo o se paso la noche pensando "hay que joderse que me han dejado con el anormal"

Brusete dijo...

No, el anormal se fue a acostarse el primero.

Anónimo dijo...

"El anormal fue a acostarse primero..." vale, lo reconozco.
Marga, me encantó tu perro, se parece mucho a tí (salvo porque él para perro, no está mal del todo - y no ha elegido ser como es, no como otras-). Me agradaría mucho que dejaras de dar por el culo en este blog, pero por otro lado mantienes vivos los ímpetus de los que suscriben de afianzar sus valores misóginos, con lo cual realmente no sé qué pensar...

Nunca voy a censurar tus comentarios, porque no creo en la censura, y porque te bastas y sobras para descalificarte tú misma. Lo que sí que nos sentaría bien a todos es una humilde y pacífica retirada... pero como intuyo que esto es francamente improbable sólo me queda darte las gracias por hacer que algunos de nosotros sepamos que seguimos aún vivos.

PD: Mata a tu perro, por el bien del bicho. ¿No ves que vive sufriendo?. Con el sufrimiento que tiene el animal por ser cómo es y por tener que luchar por cada una de las inspiraciones que ejecuta, además tiene que soportar que eres tú quién le da de comer y perpetúa su existencia. Sé humana y acaba con su sufrimiento. Un suicidio colectivo (perro, marga y novio de ambos) sería lo mejor. No lo alabaríamos, pero tampoco habría escarnio... simplemente sería como cualquier otro atardeder... Otra puesta de sol, y punto.

(Sé que no te vas a callar las réplicas, pero tampoco te voy a dar ánimos para contestar. De hecho me da exactamente igual lo que escribas u opines. No NOS interesa. Gracias y adios).

Patman, hazme el favor y dile al perro de Marga la dirección de tu blog.

Un beso a todas. Con mucho cariño, desde Sevilla, cuna de la infamia socialista:
Jota___

Anónimo dijo...

Otra cosa: no esperes que conteste a ninguna otra de tus sandeces en este espacio. No le voy a pedir a la pandilla de cabras que escriben por aquí que hagan lo propio... pero no esperes que el pastor vuelva a fijarse en tus improperios.
Lo dicho. Gracias y adiós. No diré que fue grato conocerte.

Jota___

Marga dijo...

Claro que me parezco mucho a mi Paco, soy su mamá, pasamos casi las 24 horas del dia juntos y somos igual de guapos.
No voy a matarlo porque no creo que sufra, en cambio me puedo imaginar lo que tienen que estar pasando la gente que te rodea y tiene que aguantar el dolor de ojos que produce verte y lo que es peor oir las mamonadas que dices... eres irritante y molesto como cuando se rozan los entremuslos en verano y cada paso que andas produce un ardor y un escozor que convierte tu vida en un infierno.
Jamas he tenido el mas mínimo interes de que nadie conteste a mis comentarios, escribo solo porque me da la gana y aunque los borraras seguiré haciendolo mientras me siga apeteciendo.

P.D: para mi si fue muy grato conocerte, desde ese momento todo lo peor que he conocido quedó a la altura de la pelusa.

Adios. :D

Anónimo dijo...

Esto se solucionaria con un duelo a primera sangre (no valen menstruaciones, en el caso de que alguno de los dos contendientes las tenga), usando como armas, navajas sin filo untadas en mierda.

Patman dijo...

Creo que lo mejor es que dentro de unos meses publiquemos un libro con los comentarios de este blog, y con las ganancias y lo que den por el Pulitzer, nos vamos a cenar todos.