19 de marzo de 2010

K. Donald C.


Im so happy
Cos today i've found my friends
They're on my head,
Im so ugly
But thats ok cos so ar'u
,..

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEE
EEEEEEEEE

YEEEEE EYEEEEEEEE


YEEEE...

PD: Saturn es Sancho (el único personaje que la población española con su triste nivel intelectual es capaz de reconocer... quién coño es el resto de personajes de la serie?). De verdad, me ofende mucho más aguila roja (ni acentos, ni mayúsculas ni pollas) que fisica o quimica o que aida o que el resto de basuras comeollas que ponen en la tele pública. Me duele mucho pagar de mi bolsillo toda esa mierda. Va a votar vuestra puta madre.

En Ñapaes, público ha dejado de significar mediocre para convertirse en una jarra de litro y medio de diarrea con tropezones que estás dipuesto a beberte, te llames julia o jacinto o pacopepe.

Mañana vas y depositas tu voto para el pepé, para rosa díez o para los de la ceja, dando a entender que tu forma de pensar se parece un poquito a la de cualquiera de ellos. Vamos, como si cualquiera de ellos te conociese y estuviese dispuesto a luchar por lo que vosotros creéis o pensais.

Lamentable. Pensad un poco, comed más sano, apagad la tele y pensad un poquito más. Es un consejo que os doy a todos lo que no leéis este blog. Publicadlo, coño.

Hatajo de mediocres con sueldo y/o paro...

Jota___ said.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguila roja es un ninja medieval... a Cervantes le habria molado tener uno asi en su libro.
Por ahi tenemos al sheriff de Nothingam, que en vez de dar por saco a Robin Hood, toca las narices al ninja.
Solo he visto dos episodios, pero aun asi, me han conquistado. Creo que es la mejor serie de humor española que estan emitiendo en este momento. Me rio un monton en cada capitulo, aunque me indigna que nos traten de colar eso como serie epica.
El episodio de esta semana, con la carrera de burros... por dios, si fuese el encargado de las escenas de accion, me cortaba las venas. Y mencion especial al casco de cuero del notas ese de las motos que hizo un cameo.
La serie es una MIERDA.

Pd. Aun asi, los hombres de paco y su nuevo giro hacia CSI, y el internado, con sus experimentos nazis, ahondan mas en miseria televisiva y exaltan la vergüenza ajena.

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

Yo, los jueves a las 22.00 no puedo pensar más. Me apetece quedarme catatónico viendo la tele con mirada al infinito como un yonki que acaba de recibir sobredosis. Eso sí, cagándome en la puta mierda que estoy viendo, pero a la vez disfrutando de la poca energía que mi cerebro necesita para asimilar la información visual que registra.

Y Satur no es sólo el sancho de Don Quijote. Es el amigo inseparable de cualquier persona, el pequeño de la cabeza gorda, el amigo tontorrón que por su compañero lo da todo. Es el amigo que todos querrían tener.

Es cierto que la televisión pública es caca, pero eso no legitimiza un golpe de estado e instauración de una dictadura.

Anónimo dijo...

Cómo que no?
Jota___

Anónimo dijo...

Cómo que no?
Jota___

Iván dijo...

Como que no.