30 de marzo de 2010

Gallifante pal que me lo explique

5 comentarios:

Brusete dijo...

Es un brujo.

Marga dijo...

lleva anillos en las dos manos, esos anillos son imanes que sujetan la moneda(que siempre ha estado abajo) y hacen el "clik" para que pienses que ha traspasado el cristal... os traduzco porque veo que no sabeis chino; el tio esta distrayendo a su audiencia, primero con el pardillo que se ha llevado el tetabrik de zumo de su casa, hace que miren para abajo y les dice ¿habeis visto que pedazo de pies tengo? (todos rien y se asoman por detras para verle las pezuñas), y luego usa a la mujer que ha venido vestida de sport (la de verde) y le pregunta si ha chorreado ya (la de amarillo se rie porque como ya sabeis este será el final de su madurez). Y todos se lo pasan genial con el truquito menos el de la bufanda abierta que se ha pasado todo el rato pensando "a mi me hubiera gustado mas que me enseñen a reventar tragaperras"
¿me he llevado el gallifante? :D

Undress dijo...

Pero qué cojones!!!!!
Este es mejor que el chino del Lacoste!!! (Qué también tenía lo suyo..)

Anónimo dijo...

Aun falta lo del brazo atravesando el cristal.

Iván dijo...

Lo de los anillos es un truco muy viejo. También se han usado pegatinas para sujetar las monedas. Pero en estos casos siempre se ha ocultado alguna cara de la mano, con los dedos muy junticos. A este tío, cuando no le ves la otra cara de la mano tiene los dedos abiertos. Sólo se puede explicar con una agilidad sobrehumana, o con la capacidad de viajar por el tejido espacio-tiempo.
Lo de atravesar el cristal es fácilmente explicable con un cristal móvil que contenga un agujero con el diámetro justo del brazo, por eso lo tapa con la mano mientras está en movimiento, y cuando se detiene la quita, creando la ilusión.
Pero es bueno, muy bueno.