11 de marzo de 2010

En el semaforo

10.50 am, Onda Cero. Acaban de dar la noticia de que han sorprendido a una señorita en un semaforo depilandose las ingles a la cera.

Cosas veredes amigo Sancho...

5 comentarios:

Brusete dijo...

Sip, ayer lo vi, en el pais digital, creo. Pero es aún más chanante, porque el marido iba en el asiento del acompañante dirigiendo el volante...algún tipo de practica sexual nueva tal vez?

Marga dijo...

pues ya ves tu la noticia, yo siempre he pensado que deberian sacar el cargador para el mechero del coche de la epilady, ¿vas de camino a la playa y no te ha dado tiempo a despelarte y que haces? si apareces con el toto lleno de pelos quedas mal, si vas por el camino quitandote pelacos tambien quedas mal, COÑO YA!

Anónimo dijo...

Bien cierto es que si hablar por telefono distrae, colocarse un fluido no newtoniano ardiendo en la ingle y tirar cuando se enfria, debe de distraer aun mas...

Patman dijo...

Claro, y tenía que hacérselo rápido antes de que se enfriara la cera que había calentado en el microondas de casa.

Yo lo veo de lo más normal.

Marga dijo...

Lo que estoy yo pensando es que hacia despues con la cera llena de pelos, espero que no la fuera tirando por la ventanilla, porque yo una vez tuve un follon con uno que iba en moto y se tragó una colilla mia, imaginate que vas en moto detras del coche de la tia y se te pega una tira de cera con pelos en la cara!