4 de marzo de 2010

El Mileniarismo va a llegar...

En 1992, un equipo de geologos rusos estaba buscando metales preciosos en la region de Narda Creek, en los Urales, cuando en un estrato que corresponderia a un periodo de hace 20.000 y 300.000 años a.c. encontraron multitud de objetos de aparente origen artificial.
Eran objetos en forma de solenoide, espirales, etc, oscilando los tamaños entre 3 cm y 0,003 mm de longitud.





El Laboratorio de Investigación Geologica de metales nobles de Moscu, analizo los objetos y determino que su composicion era de Cobre en el caso de unas piezas, y una aleación de Molibdeno y Tungsteno en otras. Tambien sorprende el recubrimiento vitreo de algunas de ellas, lo que implicaba alcanzar temperaturas superiores a los 3000 ºC.






En 1995, la geologa Elena Vatveyeva encabezaba otra expedicion a la zona, situada en los rios Koshim, Balbanju y Narada. Encontraron mas piezas, que fueron remitidas de nuevo al Laboratorio de Investigación Geologica de Moscu, asi como a la Academia Rusa de Ciencias de Syktyva y a un instituto de Helsinky.

Entre otros resultados, destacaba una pieza, de cobre puro, de 80 micras, con forma de espiral con una regularidad asombrosa.

La Academia Rusa de Ciencias, declaro que actualmente, piezas con esa forma, tamaño y composicion son usadas en los sistemas de guia de misiles.

Asi que, si no se trata de un fraude, este hallazgo acojona...

5 comentarios:

Marga dijo...

A los rusos siempre les ha gustado mucho dramatizar, eso no son restos de un misil, solo tienes que ver los aros y las dimensiones de las demas piezas, eso sin duda corresponde a un asentamiento antiguo de poligoneras o al joyero de una gitana sapiens.
Quiza tambien podrian ser los restos de un antiguo negocio del "compro oro" de la época, que podria llamarse "compro aleaciones" o "compro molibdeno con recubrimiento vitreo" (no sé lo que estaba mas de moda).
En cualquier caso esto solo es la prueba de que las "Jessis" han estado entre nosotros desde que la raza andaba a cuatro patas.

Brusete dijo...

Eso sólo puede ser explicado mediante viajes en el tiempo, como el manual de la cámara de video en el sepulcro de Cristo o el logotipo de cocacola de las cuevas de Altamira, mira tú.

Anónimo dijo...

Falso Ma, si te das cuenta de las dimensiones de los objetos, el mayor mide 3 cm... un aro tamaño estandar de jessi o jenni, puede medir unos 10 cm de diametro.
Las reducidas medidas de los objetos descartan rotundamente su uso en los poligonos de los urales los sabados por la noche.

Iván dijo...

Enga Jota__, lúcete con una de tus historias de cuarto milenio.

Patman dijo...

Por Dios qué cantidad de basura.

Jose, dime que no te crees toda esta bazofia. Me cago en la mar que todos (menos yo) tenéis estudios.

No sigo hablando que me enciendo.