25 de marzo de 2010

Cena de Blog.


Nuestro insigne fundador y todos los que perpetramos este blog.


Al final de la noche, se nos unio el ruso blanco.




9 comentarios:

Patman dijo...

Y hablamos de Linterna Verde, nitinoles en la ortodoncia, Firefly, biorreactores, estudiantes lesbianas, política y Stolichnaya.

El próximo por Dios, en fin de semana, que qué mala resaca (los hielos).

Marga dijo...

vaya estampa, dan ganas de arrancarse los ojos!
¿y os extrañais de que os digan las estudiantes que son lesbianas? (aunque yo ampliaria lo de "estudiantes" a todo el genero femenino).
La mejor foto es la del pura vida, donde se ve perfectamente como la señorita que esta sentada al lado de alejandro se da tirones de pelo (y no es para menos).

Iván dijo...

Disponemos de las herramientas cognitivas necesarias para discernir, sin ningún género de duda, entre hembras heterosexuales de las lesbianas, con el fin de optimizar la energía para la diseminación de nuestro acervo genético (élite en la especie humana).
También voto por hacer la próxima en finde. Josh no vota, así que no cuenta.
Breadbimbo!! Tú tienes más afotos!!

Anónimo dijo...

Ivan, ya se las he pasado a Pat_
No tengo tu correo, asi que se las pasare a Jota_ y el que te las de a ti, vale?
Marga, los seres asexuados como tu no puede opinar de cosas de mayores.

Jota___ dijo...

De hecho, como he repedito varias veces en este blog, esto no es una democracia. Así que no hay que votar.
Bueno, si quieres puedes votar, o escupir, o decir palabrotas...

Estoy de acuerdo en lo del finde para la próxima. Yo aún no he levantado cabeza, creo que me pillé un gripazo-diarréico-angustioso que hoy está en su punto álgido. Comento esto con vosotros porque sé que os va el rollo escatológico.

Brusete dijo...

Yo viví entre una manada de estudiantes bisexuales y homosexuales durante un largo tiempo, por lo que cuento con capacidades suficientes para evitar que el resto del grupo pierda tiempo en esos lares. Además la sabiduría de Iván seguro que nos ilustra con alguna frase esclarecedora o con algún truco.

Iván dijo...

En próximos capítulos, no lo queráis saber todo de golpe. De momento ya sabéis cuándo las mujeres son/están maduras...

Undress dijo...

Bueno, creo que las fotos no hacen justicia a la realidad de lo que allí aconteció;Y eso espero. Solo puedo ver a 5 individuos , aparentemente civilizados compartiendo momentos de charla a lo cafetín de intelectuales en el dresco.
Sólo ivan en la foto del pulgar con Pat aparenta algún vestigio de calidad. Ni rastro del Jota sin reloj y con la copa en posición de defensa.
Si la ciencia da con las condiciones alimento-atmosféricas que me permitan compartir la próxima con ustedes no faltaré al evento para comprobar el estado de vuestra imaginería social.
Bueno, eso y si me entero, que visito la web siempre que hay algún estreno hollywoodiense para hacer lo contrario que en la crítica de Pat se comente :D

Tengo los zaragüeles en la lavandería...se acerca el bando.....

Marga dijo...

yo siempre quise saber en que momento deje de madurar, y ahora por fin lo sé!! Al Ivan este solo hay que mirarle la cara para darse cuenta una que es un tio listo...