14 de febrero de 2010

San Valentín

Ya que (espero) ninguno de los que formamos parte de este sagrado blog hemos visto "Historias de San Valentín", dejamos que Marga nos ofrezca un resumen-crítica de la película al más puro estilo Antonio Gasset-Dubois.

P.D.: tengo una foto autografiada de Jessica Biel.

10 comentarios:

Marga dijo...

Bien, sin duda alguna lo mejor de la pelicula fue ver el trailer de sexo en Nueva York 2 (pat, tu te vienes al estreno conmigo, Y NO ME VALEN EXCUSAS!!).
Historias de San Valentin es de esas peliculas taaann empalagosas que si me hubieran pinchado al salir con un glucometer lo reviento (quizas tambien tenga que ver la cantidad industrial de marranadas que me meti en el cuerpo).

No digo yo que "el doctor caliente" de anatomia de Grey y Ashton Kutcher no sean dos razones para ir a verla, pero a la salida se palpaba la cara de decepcion de todas las mujeres que habian ido con sus parejas al cine y despues de ver lo romantico de estos dos cuerpos se dan cuentan del "mozo" que tienen al lado.
Mi consejo: meteos a ver el hombre lobo y que se vaya la parienta con su hermana a ver este empalago (como hice yo por ejemplo).

Patman dijo...

Hay un problema con eso.

Los hombres, cuando quieren ver una peli de sangre, sudor y cerveza, van con los amigotes, y nadie resulta dañado.

Las mujeres, cuando quieren ver una película de estas, OBLIGAN a los novios a ir (sin tener en cuenta los sentimientos de alguien a quien dicen querer).

Jota___ dijo...

Por eso os advierto: No - debéis - ir - al - cine.

El cine es dolor.

Patman dijo...

Tú calla, que no has visto "Avatar".

Jota___ dijo...

... y por cierto, Pat, eso se debe a que las mujeres no tienen amigas. De hecho dudo que entiendan el concepto de amistad, porque su concepto de competencia está hiperdesarrollado y onnubila todos lo demás.

Jota___ dijo...

Hasta mi hermana me ha dicho que tengo que ir a verla.

... pero el cine es dolor.

Patman dijo...

Acepto tu comentario de las amigas; y haz caso a tu hermana.

Dolor el que te causaré yo la próxima vez que te vea. De hecho, te sacaré un ojo con una cucharilla de helado, ya que para qué cojones quieres visión estereoscópica si no vas al cine en 3D.

Marga dijo...

Jota__ aqui el unico que no tiene amigos eres tu, no proyectes tus problemas al genero femenino.
Las mujeres tenemos un monton de amigas, ¿no has visto sexo en nueva york?

Anónimo dijo...

Sexo en Nueva York va de frustradas y misoginas pseudofeministas, ahora que si las mujeres llamais a eso amistad...

Mutten dijo...

JOJOJOJO, esto está calentito, pero esque sacais unos temasss xDD