9 de enero de 2010

Hotness

Leyendo el post sobre el frío, he tenido la necesidad de desahogarme:

Tanta tontería de "salvar el planeta" con lo del calentamiento global...
AL PLANETA NO LE VA A PASAR NADA, sólo a nuestras ciudades (como La Manga y sus skyscrapers) y nuestros cultivos (como el apio de Patiño).  Al aguilucho culebrero y al armadillo ojiplático de cabeza autoroscante les va a roncar el nabo que la temperatura suba 2º, se irán más p'arriba o más p'abajo según les convenga.

Es que estoy harto de tanta hipocresía por parte de políticos y ecologistas sin afeitar.

P.D: venga, comentarios nenes, que me aburro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien soy un poco esceptico con todo este tema y creo que hay mucha hipocresia y mucho posado para la foto.

Creo en las energias renovables, pero tambien creo en una etapa de transicion que debe de pasar por la energia nuclear.
Y sobre todo creo en la economia... pues pienso que es de una ignorancia supina no querer poner centrales nucleares en España, y luego comprar energia electrica generada en dichas centrales en Francia...
¿que pasa?, ¿que si hay un accidente, no vamos a dejar cruzar la frontera a los isotopos que no tengan pasaporte español? amos anda....

No regales bombillas (fabricadas fuera de España) y haz que todos los vehiculos propiedad del Estado sean electricos, y no solo algunos camiones de basura).

Explica bien que son los alimentos transgenicos y no los demonices sumiendo a base de silencio informativo al pueblo en la ignorancia (si aun se puede sumir mas).
Porque los transgenicos ayudan a solucionar el hambre en el tercer mundo, y reducen la necesidad de usar pesticidas.

Alimentos sin conservantes? mierda pa tos y para la moda de alimentos sanos y naturales...

-Dame esa pechuga de pavo sin conservantes.
-Algo mas señora?
-Si, tambien esa leche enriquecida con omega3, calcio, y vitaminas A+D.

Al gooorrrr, al goooorrrr... mola repetirlo cual mantra, pero... ¿por que no empezo su cruzada medioambiental cuando estaba en su cargo politico? .... mmmmmmmmm.

Iván dijo...

Y ya sólo faltaba ver al presidente de Greenpeace de España haciendo el fantoche en la cena de Jefes de Estado en Noruega, para hacer perder la poca credibilidad que uno pudiera tener ante esta "organización". Si antes tenía dudas, éstas se disiparon.

Por cierto, Josh creo que era socio... aunque otros lo son del Real Murcia...

Qué te via contal de los transgénicos, si alguien tié lo que hay que tener, que diga en este blog que son malos para la salud, que provocan cáncer, que eliminan la biodiversidad y por ende la humanidad acabará sucumbiendo al caos y la hambruna, y la desaparición como especie... que aquí estamos para aclarar conceptos, porque la cosa está en el concepto, como decía aquel del airbag

Anónimo dijo...

Mientras no empecemos a perder anillos dentro de culos...

Jota___ dijo...

Me quité de Greenpeace, y ahora soy socio de WWF (la misma mierda con distinto nombre). Lo bueno es que eso calma mi breve necesidad de hacer algo concreto por la humanidad, ya que no suelo aportar dinero a causas benéficas.

Me molesta que la discusión por parte de los medios se centre en si el ser humano es responsable o no del cambio climático, en lugar de actuar para corregirlo, o para adaptarnos.
Lo que no me negaréis es que cada año que pasa son más los fenómenos ambientales a nivel global que causan víctimas (mortales o no), y es contra eso contra lo que se debería luchar. Si es causa divina, humana o natural me parece irrelevante.

Iván dijo...

El problema reside que hay que gastarse los cuartos, y ya se ha más que demostrado que a los que manejan el cotarro económico el planeta se la suda. Y si hay que poner cuartos para quedar bien con los demás (con las descaradas hipocresías y cinismo que ello conlleva), por supuesto pagará más el que más actúe sobre el cambio climático (hombre, nomejodas (que dirían)). Y como ahora dicen que no somos los responsables del mismo, evidentemente nadie paga. Por tanto, nadie hace nada. Bueno sí, tenemos al capullo de Greenpeace que consiguió salir en la tele. Josh, si es causa divina, que dios deshaga lo que haga. Mientras nuestro país tenga recursos para levantarse de nuevo si un huracán lo arrasa, ¿qué importa si otros no pueden hacerlo?

Jota___ dijo...

Porque esa etiqueta de "pais" es muy endeble. Si pasa en Marruecos y no tienen perras para reestructurarse, se vendrán todos aquí, a dar por el ojete. Y lo mismo con otros países, y otras fronteras.

Brusete dijo...

La Guardia Civil tiene cojones para eso y mas (con respecto a lo de los isotopos).

En el resto estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice mi hermano.

Sobre los trangénicos luego subiré y enlazaré un trabajo de hace un par de años en la que hablaba sobre políticas mundiales a este respecto y finalizaba con mi personal punto de vista al respecto.