11 de enero de 2010

Evitar la publicidad de Movistar.

Estaba harrto de publicidad a través de llamadas y mensajes! Pero Asuán Peluqueros ha venido a rescatarme!

9 comentarios:

Iván dijo...

Yo conseguí quitarme la publicidad de movistar hace un par de años no sin mucho esfuerzo y un par de horas. Los capullos me hicieron hasta desmontar el móvil. Fue una de aquellas hazañas épicas que le contaré a mis nietos.

Con lo que lo flipo es que haya una web de peluquería que se meta tan profundamente en el tema.... de verdad que lo flipo.
Pero es que lo flipo más todavía que el autor de este post vaya por ahí indagando en páginas de peluqueros, con esa melena, y que indague tanto que acabe encontrando esta frikada, o frikilada o como se diga, macho...explícate que me tiés en un vilo.

Jota___ dijo...

Es una de mis pasiones secretas. La peluquería artística...

No, yo también lo he flipado, cuando he puesto en google algo así como "eliminar publicidad de movistar", y me ha salido eso. Pero funciona muy bien! El caso es que es muy dificil llegar a esa página, porque los muy cabrones de telefónica no la tienen indexada en google (o eso decían por ahí).

Mola, porque he podido decidir que dejen de darme por el culo con el móvil, y que sí que me manden correos postales. El caso es hacer gasto.

breadbimbo dijo...

Yo no tengo Movistar, asi que no tengo problemas de publicidad... como mucho un sms cada dos meses o asi.

Por cierto, la verificacione de la palabra para escribir esto, es "cozor", que me ha recordado "escozor".

Jota___ dijo...

He descubierto el futuro de la limpieza de suelos. Dadle a Ver Demostración.
La Ro-o-mba

Patman dijo...

Jota_ eso tiene más años que el sol, de hecho lo puedes comprar en El Corte Inglés.

De hecho su inventor ha creado ahora un sistema, Cinital, para sincronizar de manera más barata y efectiva una cámara y una pantalla verde.

breadbimbo dijo...

Zas! en toda la boca!

Jota___ dijo...

Joder! Vivo en los 90.

Brusete dijo...

Y además de eso también hay neveras a radiocontrol y un añillo para ponerselo en el pene que hace vibrar a los huevos (no estoy seguro de en que frecuencia).

breadbimbo dijo...

Para hacerte una omelette?