27 de enero de 2010

El mundo es bonico (con caballo)

Gente como esta es la que nos representará en Eurovisión ¿realmente es esta la imagen que queremos dar a Europa de España? A mi es que me la suda, pero ¿qué está pasando? ¿vuelve una vez más la España de la picaresca y la vagancia o es que nunca se marchó?

Espero teorías constructivas que no impliquen mi muerte o daños físicos o sicológicos.

Anexo 1: la canción me encanta.

El dios del universo - El ángel divino


39 comentarios:

Marga dijo...

Yo creo que ya tocamos techo en el 74 cuando mandamos a Peret a Eurovision y a partir de ese momento no habia guiri en el mundo entero que no taconeara, hiciera las palmas o se pensara que todos los españoles bajamos a comprar el pan con traje de faralaes ... eso ya no lo vamos a superar por mucho que nos empeñemos.
Por cierto, si alguno de vosotros empieza a notar un clareo en la cabeza, es importante que sepais asumir la calvicie con dignidad, no useis estos peluquines, y si lo haceis, intentad que el color de este sea igual al color del resto de vuestro pelo facial (este es mi consejo de hoy)

Anónimo dijo...

Ese pelazo es natural, tenlo por seguro. Ese color, esa caida del pelo, ese movimiento al viento o mientras monta al tordo corcel. Eso no puede ser peluquin.

"...gracias a la colabrobrabrazacion del ayuntamiento..."
Solo por esta destreza vocal, deberia de ser el candidato... si no fuese porque compite contra John Cobra; porque solo El puede representarnos.

Marga dijo...

A mi este tema la verdad es que me da sueño, llamadme rara pero Eurovision y la reproduccion del del cangrejo violinista macho son dos temas que nunca me han llamado la atencion....
Y MENOS HOY QUE SE PRESENTA EL APPLE TABLET PC!!!!!! YO KIERO UNO!!!!!

Brusete dijo...

Siempre puedes pagarlo en comodos mac-plazos y disfrutar del festival o de miles de documentales sobre los amorios del cangrejo violinista en el.

La verdad es que yo también lo espero con inpaciencia, pero poco más, porque mis aspiraciones económicas no..

Iván dijo...

Ese tío supera con creces a la media de talento que se tiene en España. España merece que ese tío esté en Eurovisión. Después del capullo este del guitarro de plástico y el tupé cuyo nombre no recuerdo (ni quiero), dejé de creer definitivamente en este país de julapas, fascistas, ignorantes y capullos.

(que me despertao de mala leche, joel)

Patman dijo...

Pues mis únicas teorías constructivas implican tu muerte o daños físicos o psicológicos.

Por Dios qué mal cuerpo me ha entrado. Recuerdos del Paco Porras y el Leonardo Dantés ese.

P.D: todo, todo lo relacionado con Apple me suda el capullo. Es todo bonito: sí. Funciona: sí. Pero que los pijos de mierda se crean mejores porque se gasten un pastón en aparatitos, cuando pueden comprarse por la mitad de dinero otros que hacen exactamente lo mismo y encima te lo intenten justificar... Manda cojones.

Me meo en el iPod, el iPhone, en el iBook, y ahora también vacío mi vejiga en el Apple Tablet PC.

Marga dijo...

La verdad es que me da igual en lo que te mees (siempre que no te refieras a mi ipod en concreto), si con apple aplicas la misma teoria que con los moviles yo no tengo nada que discutir contigo, a ti te da igual un movil que una cabina con ruedas, total, las dos cosas sirven para llamar!
(adjuntaria una foto del movil que llevas pero es que no puedo poner fotos)... RANCIO!

Brusete dijo...

Es la envidia la que habla a través de tus labios querido Patman. No voy a intentar justificar nada, pero desde que tengo mi macbook (hace dos años) he vuelto a disfrutar con un ordenador.

Anónimo dijo...

Ahora no disfrutas, lo tienes roto...

Patman dijo...

Oh ¿se rompen? ¿No están hechos de adamantium? Vaya por Dios, que se estropean igual que los portátiles que nosotros, pobres mortales, tenemos...

Anónimo dijo...

No, pero que eso, se ha estropeado en un sitio donde nunca se romperia un portatil del proletariado. Por la zona magnetica de carga....

Anónimo dijo...

Ah, no me acordaba. Este futurista sistema magnetico de carga, tambien borra cualquier banda magnetica que este en sus proximidades. Otra ventaja mas de los mac...

Brusete dijo...

El masbook de adamantium es el nuevo, el mio es de inobtenio, y no se rompe. Lo que se ha roto ha sido el cargador porque se coló en un recipiente lleno de agua con alto contenido en urea y sales mientras estaba conectado. Todavía carga a veces, pero solo cuando le apetece.

Lo de la banda magnetica es de utilidad cuando te quieres deshacer de una tarjeta rapidamente para que no la robe un espía.

Iván dijo...

Bru, me acabas de recordar al post de avatar. Y no es por lo del inobtanio, sino por intentar defender lo indefendible...

Anónimo dijo...

A mi que para algo tan sencillo como hacer "boton derecho y copiar", tengas que hacer un combo de teclas tipo fatality de mortal kombat, no me convence del todo.

Brusete dijo...

Yo hago ¨boton derecho y copiar¨ con el ratón, con el trackpad hago click con dos dedos en lugar de con uno, no parece en principio complicado y para desplazarme por una página dejo un dedo en el trackpad y voy acariciandolo con el otro, muy intuitivo.

No es defender por fanatismo, es la buena experiencia que me ha dado esos dos años, después del uso intensivo que le he dado todavía va bien y el sistema operativo pues me encanta. ¿Qué ordenador con windows resistiría dos años encendido casi ininterrumpidamente sin tener que formatear? (formatee una vez porque quería particionar el disco pero no lo necesitaba).

Eso si, al igual que defiendo los macs a capa y mangual, me cago en los i-phone, i-pod (tengo uno), i-pad, i-jam y demás ies.

Jose dijo...

Brusete dijo: ¿Qué ordenador con windows resistiría dos años encendido casi ininterrumpidamente sin tener que formatear? (formatee una vez porque quería particionar el disco pero no lo necesitaba).

Pues cualquier portatil medio decente con Windows XP aguanta eso y más, simplemente actualizandose y con un antivirus+firewall. No problem. Mi sobremesa no lo he formateado nunca y tiene ya más de un par de añicos...

Por otro lado, podemos hablar de cuantos servidores MAC tenemos en el mundo funcionando en 24*7: creo que ninguno:D

Por cierto, a mi las cosas MAC me encantan, pero aceptemoslo, son lo mismo en "bonico".

Por cierto, el trasto este nuevo (que está guapisimo pero no le veo utilidad al igual que el iphone) ¿tiene tinta electrónica? Como lo venden como libro electrónico y yo veo una pantalla táctil normalica...no sé, pregunto.

Brusete dijo...

Los mac adictos de por aqui tardaran un poco en responder, hasta que terminen de soltar espumarajos por la boca, despues de leer lo de la tinta electronica, jajaja, pobreticos, cuantas desilusiones juntas (y tan caras).
(soy breadbimbo)

Patman dijo...

No Jose, no es tinta electrónica (la tinta electrónica no brilla); probablemente sea OLED (no tengo ni ganas de mirarlo).

Son lo mismo pero en "bonico" y en CARÍSIMO.

Brusete, mi PC lleva CUATRO años sin formatearse, y va al pelo (lo cuido como si fuera un hijo).

Jota___ dijo...

Pues yo también tuve un ordenador sin formatearlo cuatro años, y dándole mucho más uso que el típico doméstico. Le puse, le quité, lo configuré y reconfiguré cuatrocientasmilveces... y cuando lo formateé fue por hacer borrón y cuenta nueva, y porque era la primera vez que lo podía hacer por gusto, no por necesidad.

Cuando se sabe usar un PC con XP puede dar muchísimo de sí.

Por otra parte, a día de hoy el formateo no es el fin de una época, como antes. Ahora, poco más o menos equivale a una buena ducha. Todos tenemos ya las herramientas para no perder los datos que nos interesa guardar.

Yo estoy de acuerdo en que los de la manzana son muy bonitos, y según el uso que le des, pueden resultar una buena alternativa.
Concretamente para ineptos informáticos es una buena opción. Aprendes desde cero con una máquina que no te va a dar pantallazos azules cuando estés mirando feisbuks y mierdas sociales.

Pero para los que nos hemos criado odiando a Bill Gates y sucumbiendo una y otra vez a sus designios, cuesta mucho entender otra forma de pensar cuando te sientas frente al ordenador.
Creo que esa es la razón por la que no funciona Linux. Todo funcionaría mejor si se pareciese más al XP.

Me jode mucho reconocerlo, pero pienso así.

Que Brusete tenga un Manzanito es totalmente congruente con su falta de congruencia en general.

Marga dijo...

feisbuk y mierdas sociales?? ... coño, otro que no tiene amigos!

Jota___ dijo...

...tengo pocos, pero buenos (los suficientes como para darme el lujo de no juntarme contigo)

Marga dijo...

vaya por dios, que duro es el tio

Anónimo dijo...

Deja en paz a mi amigo Jota__

Jota___ dijo...

tsk, tsk, tsk...

Iván dijo...

Oye, respetad a la única hembra que se digna a escucharnos.
Perdónalos, Marga. Son como críos en el cole. Disponen de conocimientos adquiridos pero no asimilados para dar lugar a la madurez correspondiente, entre otras cosas por no juntarse con chicas en el cole.

Jota___ dijo...

tsk, tsk, tsk...

Jota___ dijo...

Es una nueva onomatopeya que me acabo de inventar.
Simboliza el repiqueteo de unas uñas contra una superficie de cristal.

Viene a significar, en este contexto: LEGEN (espera un momento)... DARIO!!!!

Síiiii!
Vamos, chócala!!!

¿Nadie? ¿Nadie?

Iván dijo...

Lo que yo te diga...

Iván dijo...

Eeenga, voy a hacer como Marshall y te via chocar, pero solo si me pones ciego a cerveza.

Brusete dijo...

Me gusta el mac OS, los mac ordendores, mac reproductores, mac telefonos y mac cosas que no tengo muy claro que tengan utilidad me parecen una pijería (bonitos, muy bonitos, pero demasiado caros).

He usado los 3 grupos de OS monoteistas, y me queo con este sin dudarlo, esto a falta de que Bill haya legalizado el matrimonio gay en su nuevo W7.

Si, si, puede ser, no lo dudo.

Casas c:

Hasta depues de los examenes!

Patman dijo...

Iván, qué bien hablas, cómo se nota que tienes estudios.

Cuando te tomes una cerveza llámame, mamón (no "llámame mamón") y me ajunto.

Al parecer el iPad ese es como un iPhone, pero en grande (y no permite llamar). No tiene USB, no tiene Macromedia Flash, no le puedes cambiar la batería, no le puedes ampliar lo de dentro, no lleva webcam, no...
Pero oye, que si hace ilu gastarse 500 pavos para hacer el chorra...

Anónimo dijo...

Entonces el iphone es mucho mejor, no? puedes grabar videos, mandar mms... ah, no... con el iphone tampoco puedes hacer lo que ha ya hace cualquier movil de 20 euros.

Patman dijo...

Ahí, ahí, haced caso de breadbimbo, que es un hombre de bien.

Marga dijo...

Tu callate pat que tu movil hace lo mismo que mi telefono fijo, que ti tiene camara ni nada de nada, yo pienso que hasta los moviles que venden en el chino que llevan caramelos por dentro hacen mas cosas que el tuyo.
Y por cierto Ivan, soy un hombre, lo que pasa es que escribo con pseudonimo

Jota___ dijo...

¿Un hombre?
JAJAJAAA! JAJAJAJAAAJAJA! JAAAAJAJAJA!
JAJAJAJAJAAAAA!
JAJAJAJAAAJAA!
...un hombre, dice...

ains...

Anónimo dijo...

Yo doy fe de que es un hombre.. o algo parecido...xxy

Marga dijo...

Mira que risa mas tonta le ha entrado a Jota__
Pues no pienso dejar que lo compruebes Jotita, aunque sé que lo estas deseando.

Brusete dijo...

Eso se puede comprobar fácilmente haciendo una silla como la que usaban al nombrar nuevo papa para saber si era varón o hembra impostora. Me ofrezco a fabricarla en nombre de la ciencia y de que alguien suba un video original al blog.