9 de diciembre de 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi los dos primeros capitulos de la primera temporada...
ahora ya me da miedo ponerme... supongo que lo dejare para cuando me parta una pierna y tenga que estar sin moverme y sin salir de casa unos meses.

Patman dijo...

Tú ve bajándote las otras temporadas, y cuando estés a punto, me avisas y te parto las piernas.

Jota___ dijo...

Ya ves, con una pata rota, y encima tener que tragarte cinco temporadas de perdidos.

Q dolor!

Tu disfrutarías mucho más reviendo todas las temporadas de FOQ, con extras, si es posible.

Venga, vamos a partirle las piernas a alguien!!!

Anónimo dijo...

como me conoces, ladron!
Pues si, además, no he visto ni la primera ni la segunda de foq. Asi que mejor le partimos las piernas a alguien, y luego nos vamos a ver a la yoli.

Anónimo dijo...

Eso si, con extras... pero no con los comentarios del director, jajaja. Eso solo con futurama.

Patman dijo...

No estaréis diciendo que FoQ es mejor que Perdidos... Sólo de pensarlo me da taquicardia.

Anónimo dijo...

Es que FoQ es el fiel reflejo de la vida en el instuto. ¿Qué más se le puede pedir a una serie? Ay, cuantos recuerdos me trae de mi época de instituto...