6 de noviembre de 2009

Milla Jojovich

Hoy es un dia de alegrias... es triste cuando tu alegria del dia es saber un dato de estos, pero asi es la vida del opositor.



M.J., que ha protagonizado la saga de Resident Evil, o El 5º Elemento (la que mas me gusta de sus peliculas), ha sido modelo de Calvin Klein, e incluso ha sido vocalista del grupo "Plastic has memory", tuvo un comienzo, si, tuvo un primer trabajo como actriz... y ese primer trabajo no fue en el porno, al igual que otros conocidos actores como JCVD o Silvester S.... su primer trabajo delante de las camaras fue... redoble de tambores... en la serie "Matrimonio con hijos".



El episodio 6º de la 4ª temporada de esta magnifica serie fue en el que realizo su primer trabajo como actriz, interpretando a una estudiante de intercambio francesa, que los Bundy deben de acoger en su casa para conseguir dinero y no cenar pizza en "Accion de Gracias".

Amazing.

4 comentarios:

Patman dijo...

Donde por cierto, hay ciertas disputas sobre la edad de Milla en dicho capítulo. Buscadlo en Youtube; no diré nada más para no incriminarme.

Ahora mismo, M.J. está rodando "Resident Evil: Afterlife".

Anónimo dijo...

Consegui ver el capitulo en v.o. subtitulado... se supone que tiene la misma edad que kelly, no? 17? (muy bien llevados, por cierto)

Patman dijo...

No, el problema es que Milla nació en el 75, es decir, tenía 14.

Anónimo dijo...

En principio, a parte de que esta espectacular, no hay nada en el episodio que pueda suponer un problema debido a su minoria de edad, no? o se me escapa algo?
Y por cierto, que disparate, asi con 14 años?
Que contraste, en al salir de clase tenian treinta y tantos y hacian de estudiantes de instituto, jejeje.