21 de octubre de 2009

Show me your genitals



Una oda a la igualdad.





Amor sin convencionalismos sociales.

Fuente: Brusete

3 comentarios:

Jota___ dijo...

Brutal. Es como el Chivi, pero a lo anglosajón.
Prefiero el Chivi, porque me gusta más el rollo cantautor, pero este pavo me parece más versatil. Un tío que se atreve con todo, vamos.
La lírica es tremenda, y la calidad del primer vídeo me ha dejao pasamao. He tenido que verlo dos veces.
El momento en el que se recrea con la rueda del coche (sin llantas, ni perfil bajo ni hostias) es realmente cumbre.
Por cierto, Brusete... creo que este tío y tú haríais buenas migas, y luego os las comeríais junticos, escupiéndolas y gomitando. Jorojoro.

breadbimbo dijo...

Hay momentos cumbres en la letra:

Me hablas de COSAS ---> ahi, cosas en general, ni me molesto en saber que es... ni me he enterado.

No puedo tener sexo con tu personalidad, ni puedo meter mi pene en tu titulo universitario... no puedo introducir mi puño en tus sueños de la infancia --> Brutal. Vamos a jugar a un juego, la proxima vez que salgais por la noche, y veais a un chaval intentando ligar con una chica, imaginad que esta pensando esto mientras la escucha.

Esto solo en los primeros 42 segundos de video, jajaja.

Y otro punto es cuando acaba una frase en "gay" y para ajustar la rima, pone la siguiente frase "algo pasa en mayo". Evidentemente rima en ingles, cabestros mios, jejeje.

Hay por ahi otro video en el que nos dice que las mujeres son buenas para cuatro cosas, a saber:
-Limpiar
-Cocinar
-Vaginas
-Vaginas de sus hermanas

Se puede ser más animal?
Evidentemente hay que tomar esto como lo que es, se rie descaradamente de los gansta rapers malos malotes. Hay otro video, tambien buenisimo, sobre la eyaculacion precoz. Asi que no se le puede acusar de misoginia, solo de mal gusto en general y bizarrismo.

Brusete dijo...

Y con una web igual de absurda que él. Por cierto, ya esta disponible su disco en Itunes...y sus camisetas por sólo 20 dólares...