23 de octubre de 2009

Humor amarillo

Recuerdo aún, los primeros programas de videos caseros, tipo "Videos de Primera", en los que aparecían los niños japoneses dándose de ostias, y los padres grabando, asumiendo que sus amarillos hijos son indestructibles, o asumiendo que si se rompen pueden fabricar más... no se...
El caso es que un niño con esa infancia, plagada de golpes, grabaciones de video y risas paternas no debe de convertirse en un adulto muy equilibrado... ¿Cual podría ser su profesión? Muy facil, hará bromas de TV.



A este pobre desgraciadico, lo estaban entrevistando cuando simularon que mataban a tiros al resto de contertulios... Mirad la cara de susto que se le queda al pobre... vamos, p´haberlo matao.

3 comentarios:

Jota___ dijo...

Que atajo de hijos de puta.
Por otra parte, yo creía que los informativos en Ñapaes estaban mal, pero veo que aún pueden ser peores. Ya sé que compararnos con latinoamérica es caer muy bajo... pero ¿con qué país creeis que se puede comparar a día de hoy al nuestro?. Ni siquiera estamos a la altura de Portugal.

Brusete dijo...

Ya te digo, cuanto hijo de puta, jajaja, para padecer de corazón, se lo cargan, les tenía que pasar como al de la broma del buzón de correos, que el pobre se topo con el que no debía y...

Anónimo dijo...

La del que intenta asustar a un negro en el instituto y se lleva una tollina, tampoco es mala, jejeje...

Tambien os digo una cosa, que esta broma la hacen en los USA, y el "asustado" se lia a tiros co to dios...