16 de octubre de 2009

Cosas veredes, amigo Sancho

Hace no relativamente mucho tiempo, en un control rutinario que estaba haciendo la policía local en un pueblo de murcia, unos jóvenes, al no llevar encima el DNI ni el permiso de conducir, instaron a la policía a que los acompañase a su casa, que alli los tenian y ésta se encontraba más o menos próxima.
La policía los acompañó, y efectivamente, en casa tenían los documentos, además de unas cuantas matas de maría y otras "cosillas". Si que acabaron detenidos delitos contra la salud pública.

¿Gilipollas? ¿Huevazos como balones de Nivea?

La fuente es uno de los policías que realizaron las diligencias.

4 comentarios:

Patman dijo...

También fue uno a un cuartelillo de la Guardia Civil a decir que no le habían pagado la bolsa de maría que había vendido.

Gente que le falta un hervor, toda la que quieras.

Brusete dijo...

Huummmmmmmm...intrigante, los propongo a los tres para los Ig Nobel, no se a cual ahora mismo pero uno se merecen fijo. Por cierto, habeis visto alguno Hellrider? es de Tarantin totin totino, y dicen que la hizo con cuatro duros a raiz de un trailer de Grindhouse, me la he bajao pero hasta el lunes por lo menos no voy a poder verla, asi que aceptaría comentarios. Hoygan includios!

Mutten dijo...

Si, pues les faltara un hervor pero cultivar saben hacerlo muy bien, porque yo lo intenté y la suerte me fue esquiva, 2 machos con sus dos pares de cojonessss...

Anónimo dijo...

Patman: Deberíamos hacer un recopilatorio de gente que no merece vivir... algo así como los Darwin Awards, pero versión española castiza.

Mutten: Este campo de la agricultura es una amante esquiva. A algún que otro zagal versado en biología no consiguió resultados favorables, a pesar contar con la ayuda de un zapatero (un mueble, no un presidente del gobierno).

Brusete: Te he quitado el monitor de 22 pulgadas.