20 de mayo de 2009

Mi pene, España y otras cosas importantes

Tenía la intención fotografiar mi micropene con el teléfono y subir la foto acompañado de un comentario a todas luces indescifrable, pero la batería del mismo esta temporalmente de vacaciones, así que os quedáis sin ración de casquería. En su lugar os ofrezco esto, que aunque menos interesante también es una foto. Si hacéis zoom suficiente se puede intuir la silueta de una chica desnuda limpiando unos mocasines.

El mapa en cuestión forma parte de una serie creada por algún ocioso personaje que se ha dedicado a sustituir los nombres de regiones, ciudades, paises, montañas, etc. por lo que se supone sería su traducción o nombre real. Proximamente a la venta, escualidos y amigos!

5 comentarios:

Jota___ dijo...

Genial, la jugada de los mocasines.
Y vaya pollada de post. Jeje.

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

Desde luego que no fuimos muy originales al ponerle el nombre a los rios. País de conejos?? y Francia "Pais de humanos?? Qué miercolas....?
El Futbol club Rayos le saca x puntos al Real Pastos.
Murcia La Fuertemente Fortificada??
De donde cono has sacado esto??
Muchas interrogantes para mi ocupada vida, creo que no me gastaré los fucking 6 euros para calentarme la cabeza con tal ocioso y probablemente enfermo personaje

Sinceramente, hubiera preferido que pusieras tu pene, al menos hubiera gesticulado algún tipo de mueca

Patman dijo...

Memoricemos mentalmente el mapa, para describirlo en un botelleo en un momento de exaltación etílica.

Brusete dijo...

La verdad es que el mapica esta para echarle un rato, lo malo es que los otros que he encontrado de asia y america no se puede hacer zoom y se ve mierdoso...